capitulo 2

1.1K 42 11
                                    

goku , bien tengo mi primera medalla bueno ahora ya debo irme a el sentro pokemon para curar a charmaleon.

ahs , bueno yo tengo que ir a otro lado.

goku , esta bien.

ahs se retiro del lugar junto amisti.

miste , ahs que te pasa estas triste.

ahs , bueno lo que pasa es que cuando salimos de casa goku nisiquiera tenia un pokemon inicial pero acaba de ganarle a bruc algo que yo no pude aser.

misti , bueno pues yo creo que tu si puedes derrotarlo pero tienes que entrenar.

pero en ese momento un hombre se aserco.

hombre , acompañame.

ahs al verlo asecto y se fue con el cual lo llevo a una cabaña.

hombre , todos pueden perder no dejes que eso te deprima

ahs , lo se pero no solo perdi estuybe muy mal bruc es mucho mejor.

hombre , el es mejor entrenador que yo.

bueno no mas relleno paso como en la istoria origuinal el hombre mostrandole que bruc no podia irse por sus hermano recargaron a pikachu y lugo fueron a retar a bruc venciendolo pero ahs no asecto que el gano pero igual bruc le dio la medalla y el padre de bruc queera el hombre le dijo que podia irse con ahs que el cuydaria a sus hermanos goku desidio acompañarlos.

ahora se les ve diriguiendose asia el monte luna pero goku no estaba ay que el estabaen otro lado.

con goku.

goku , bamos escuatol tu puedes.

nota , le dire asi porque es un trabalenguas su nombre normal escuadol sera como lo llamaremos y a carmaleon le diremos charmilion.

goku estaba entrenando junto a sus pokemones.

zekron , bueno es bueno aprende rapido.

goku , asi es en muy poco tienpo yatiene el nivel de charmander cuando empeso a entrenar.

zekron , bien creo que es hora de ir con tus amigos.

goku , bien escuatul ya tenemos que irnos charmilion ya bamonos.

goku regreso a escuadol y charmilion a sus pokebolas.

goku , bien zekron bamonos.

goku se subio a zekron cual empeso a bolar donde se estaban sus amigos mientras que con ellos.

los chicos estaban ablando de el meteorito que cayo en el monte pero en ese momento se escucho un grito de un hombre.

ahs , miren es una parvade de subatos.

pero en ese momento los tres vieron una clase de enorme dragon bolando emsima de ellos el dragon paso por donde estaban los subatos asiendo que los mismos uyeran del lugar.

goku , bueno ya llegamos.

ahs misti y bruc se asercaron asercaron al hombre.

ahs , dime esta bien.

goku se bajo de zekron.

goku , u señor esta bien.

señor , si si lo estoy.

bueno el hombre iso su mismo descurso pero esta ves fue a goku.

goku , bueno grasias zekron regresa.

dijo mientras zekron bolbia a su pokebola.

como en la istoria origuinal todos emtraron a la cueva el ablandoles que los bandolos y vieron un claferri.

GOKU EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora