goku, bien bueno ahora devo irme pero primero devo irme al sentro pokemon.
misti, bueno fue una gran batalla toma de lo mereses.
dijo misti mientras le entregaba la medalla de gimnasio de ciudad celeste.
goku, bueno grasias adios.
goku salio del gimnasio y se empeso a dereguirse al centro pokenmon.
goku, bueno ya llego tengo que ablar con mama.
goku se aserco a un telefono que abia en el sentro y llama a su madre.
goku, ola mama como estas.
delia, o hijo que bien que llames ase algunas semanas que no te escucho.
goku, jaja lo siento es que tube algunos problemas para llegar a conectarme con tigo.
selia, no te preucupes y dime coo te va a se algun tiempo able con ash y bueno el parese estar vien y tu como estas.
goku, vien no te preucupes de echo estoy muy bien acabo de ganar mi segunda medalla pokemon.
selia, que bueno y ahora donde iras.
goku, bueno no lo se pero ya lo pensare.
selia, bueno hijo ya devo irme tengo que aser algunas cosas.
goku, bueno yo tambien devo irme.
goku corto la llamada y se retiro del sentro pokemon.
goku empeso a caminar asia la salida de ciudad celeste.
goku, bueno creo que es ora de irme.
goku tomo una de sus pokebolas que tenia a zekron pero en ese momento vio a las tres chicas que conosio en el gimnasio de ciudad celeste.
goku, ey ustedes que asen aki.
lili, o ya llegaste bueno estamos aqui ya que queremos acompañarte en tu viaje le preguntamos a la feita y dijo que tu no tenias ningun acompañante asi qeu decidimos ser tus acompañantes.
goku, pero que pasara con su gimnasio.
lili, bueno ya resolvimos eso.
bueno recordo que de alguna forma obligo a unos de sus amigos emcaragasrse del gimnasio.
goku, lo siento pero no nesesito acompañantes.
goku tiro la pokebola de la cual salio zekron goku se subio en el pero vio como las chicas bajaron sus cabesas y soltaron un par de lagrimas y estaban apunto de retirarse del lugar.
goku, saben no se por que quieren aser esto pero tiene 10 segundos para subirse a zekrton o mi ire sin ustedes.
en menos de tres segundo las tres ya estaban emsima de zekron.
goku, bien amigo es hora de irnos.
zekron rapidamente salio bolando.
luergo de unos gritos de miedo de las chicas ahora se veian a las tres chicas sentadas como estatuas.
goku, oygan estan bien.
lili, si si estamos bien.
violet, asi es estamos vien.
unos dias despues.
se ven a los cuatro ensima de zekron bolando.
goku, imforme.
lili, no emos echo nada desde que salimos de ciudad celeste.
goku, isimos algo imteresante.
deisi, no no isimos nada imteresante solo bolar sin un rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN POKEMON
Fanfictiongoku tendra sus recuerdos de su vida pasada y ponganle que renasio y ya-