capitulo 6

352 15 0
                                    

al llegar bieron que su jefa era una señora bastante anciana y muchas arrugas.

señora , yo soy la jefa namcina me emtere que ustedes ayudaron a mis hombres cuando el barco se undio grasias muchas grasias.

ash , no ay de que pero usted podria llebarnos a la tierra principal no es asi.

namcina , no creeran irse tan rapido no asta que bean mi nuevo hotel.

todos , su nuevo hotel.

namcina , asi es aun no esta terminado pero sera espectacular el hotel mas grande del mundo.

misti , es ese que esta en el mar..

namcina , asi es es el paraiso namcina un hotel de super lujo el hotel de todos los hoteles el hotel esta hubicado en el arresife mas bella del mundo si solo los tentacool dejaran de imtervenir.

miste , tentacool.

goku , acaso son esos calamares feos.

misti , no son feos.

namcina , asi es por eso quiero ofrecerles un trabajo ustedes se desasen de elllos y yo claramente los reconpensare.

misti , no no y no no les are daño a los tentacool.

ash , oye solo devemos sacarlos no es nada del otro mundo.

misti , no dije no.

dijo mientras salia los demas lo seguieron al salir ellos le pregunto por que no queria aserlo y ella les esplico por que no queria aserlo.

goku , suena rasonable bueno bamos a ver a jorci.

ellos empesaron a ir a donde se encomtraba jorci lo vieron nadando.

goku , parese que esta mejorando.

en ese momento un tanque llego en el que estaba namcina.

goku , que dfemonios.

namcian , gente de porta vista escuchenme desde este momento estoy reclutando voluntarios para derrotar a los tentacool para esterminarlos pagare un millon de dolares al que logre esterminar a los tentacool asi que si alguien quiere dinero dijo ayudar a la mejoracion de la ciudad vengan al puertos de yates.

misti , cree que la gente caera en eso.

pero en ese momento mucha gente se deriguia donde estaban ellos.

goku , parese que la gente si cayo.

en ese momento namcina llego emcima de un tanque.

namcina , diganme quien de ustedes quiere ganarse un millon de dolares.

en ese momento de una rosa con una clase de cosa que se pega en el tanque el ver de donde vino la rosa era del equipo roqueck.

jessi , preparense para los problemas.

james , y es mejor que teman.

jessi , para proteger al mundo de la devastacion.

 james , para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion.

jessi , para denunciar los males de la verdad y el amor.

james , para estender a nuestro reyno asta las estrellas.

los dos , jessi jemes el equipo roqueck atakando a la velocidad de la luz.

jemes , rindanse ahora o preparense para luchar.

miau , mia asi es.

namcina , oygan esos tienen mucha energuia.

ash , no savia que eso era energuia.

GOKU EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora