goku, guau esta ciudad es muy oscura.
ash , es cierto al muchas fabricas y poca gente.
misti , bueno esta ciudad se llama ciudad grisasia.
goku , bueno bamos a imvestigar.
ash , esperen pikachu no se siente bien.
goku , parese que esta enfermo llevemoslo al centro pokemon.
ash asintio y tomo a pikachu pero el lo electrifico pero ash resistio y luego empeso a correr asia el centro pokemon al llegar empesaron a gritar asta que la enfermera yoy llego.
yoy ,haa niños que asen estas horas depiertos deverian estar durmiendo.
ash , enfermera mi pikachu esta enferma.
yoy, ues un resfriado.
ash , no es un resfriado tus hermanas y primas son mas serviciales.
yoy , haa no tienes que enojarte mira estan saliendo chispas de sus mejillas no esos son sintomas de un resfriado dejalo aqui esta noche y estara bien por la mañana.
ash , oye disculpame yoy pero eres la rara de la familia.
yoy , no todos mis demas parientes son los raros.
en otro lado se ve a muchos pokemon que parecen mocos morados.
los chicos fueron al centro de recuperacion pero al llegar vieron como la luz se iba.
goku, que esta pasando.
yoy , la energuia se esta yendo.
goku, eso es malo.
yoy , si lo es sin la energuia los pokemones empeoraran y no me quiero imaguinar que les pasaria.
ash , no te preucupes te ayudaremso solo dinos donde esta la sentral de energuia.
yoy , no la confundiran es esa.
goku, bien que esperamso bamosnos.
pikachu quiso ir pero ash lo dejo por su enfermedad.
bueno no hace mas rrelleno y marraro todo lo que paso en es te cap.
cuando iban ala planta electrica pikachu aparecio ash intento afligarlo a ir al centro medico pero el no quiso asi que se lo llevaron con ellos al llegar a la planta entraron en el lugar las chicas dijireron que bieron algo pero no les creyeron asta que lo vieron ellos imtentaron sacarlo pero no lo lagraron asta que el se iso notar era un magnamite.
ellos bieron al pokemon el cual parecia estar enamorado de pikachu pero en un momento aparecio grimer.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN POKEMON
Fanfictiongoku tendra sus recuerdos de su vida pasada y ponganle que renasio y ya-