goku , ella es sabrina bastante hermosa.
violet al escuchar eso le dio un golpe.
goku , solo imtentaba ser amable no era que me pegues.
violet , a la unica que puedes decir que es hermosa es a mi.
goku , bueno eso ya no importa es hora de pelear.
sabrina , asi que quieren batallar conmigo.
goku , si.
sabrina , bien esplicare las reglas sera uno contra uno si ganan ya saben lo que octendran pero si pierden ustedes jugaran con migo.
ellos no emtendieron la ultima parte pero asectaron.
goku , bien ash tu primero.
ash , e emserio me dejaras pelear primero.
goku , si te dejare pelar primero ash asecto.
bueno todos sabemos como empeso y termino la pelea.
goku , bien me toca.
goku entro a la plataforma y tomo una de sus pokebolas y la lanso de donde salio charmilion.
goku , bien amigo nos toca ataka con lansallamas.
sabrina , cadabra consucion.
el atake de charmaleon tomo otra direccion que era la que cahrmilion.
goku , usa otra ves lansallamas.
los dos atakes chocaron asi ninguno salio erido.
sabrina , atake stico.
al pareser una fuersa rara empeso a controlar a charmaleon pero el logro oponerse a aser lo que cadabra queria aser.
goku , charmaleon ascuas.
charmilion ataco con al pareser pequeñas bolas de fuego pero sabrina le ordeno kadabra teletrasportarse esquibando el ateke.
nota , bueno chicos no ay mucho que destacar aunque charmilion demostro todo su poder que a cualquier pokemon conocidos asta este momento del fic esecto a los legendarios hubiera sido vencido pero kadabra lograba evitar los ataques con sus poderes siticos pero estaban empates ya que aunque kadabra tenia una ventaja grasias a sus abilidades siticas pero aun asi no lograba aserle mucho daño a charmaleon asi que podriamos desir que estaban empates.
mente de goku , maldicion aunque charmaleon es bastante poderoso su control sobre su mente es bastante bajo devi entrenarlo mentalmente tambien.
sabrina , kadabra usa kinetico.
goku, charmaleon lansallamas.
pero charmaleon al imtentar aser su atake ya no pudo estaba muy devil y cansado asi que el atake de kadabra le dio del todo a charmaleon devilitantolo.
sabrina , perdieron ahora jugaran conmigo.
una ahura azul cubrio todo su cuerpo y fueron teletrasportados al pareser fuera del gymnasio ellos al no vera nadie empesaron a caminar por todos lados pero no avia nadie al entrar a una casa vieron que avia pasteles pero al imtentar comerlos vieron que eran de plastico y en la ducha avia una mujer pero era una muñeca.
goku , esto es una casa de muñecas.
lili , Y LO DICES ASI COMO SI NADA SOMOS DE TAMAÑO DE UNA MUÑECA.
goku , esta bien esta bien.
pero en ese momento sintieron como un temblor lse dava al salir de la casa vieron que al parecer la misma niña que estaba junto a sabrina.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN POKEMON
Fanfictiongoku tendra sus recuerdos de su vida pasada y ponganle que renasio y ya-