#2

2K 128 142
                                    

El de cuernos avanzaba en silencio detrás del de cuencas usando su sudadera negra para que esté no lo conociera.

Pensaba seriamente en que estaba metido el de azul ya que se le hacía realmente extraño su forma de actuar en las últimas semanas.

Luego de un rato vio como el chico entraba a un callejón y se detuvo. Hizo una mueca y cuando lo iba a enfrentar se sorprendido ante como el de cuencas no estaba.

Tord:
- Pero... ¿Cómo?

Entraba al callejón viendo que no tenía salida alguna hasta que noto una puerta. Salió del callejón y vio la entrada verdadera de un bar.

Tord:
- Almenos no mintió del todo...

Fue a hacer fila para poder entrar al establecimiento. Luego de unos minutos suspiró con alivio ante poder al fin entrar y empezó a buscar al de cuencas con su mirada.

Observaba a las mujeres con un leve sonrojo ante como estas le coqueteaban pero se alejaba con una mueca. Seguía su camino hasta que se detuvo al oír como llamaban al chico.

Vicent:
- Thomas, tienes un nuevo cliente.

El de cuernos quedó perturbado al oír aquello y volteaba viendo como salía el de cuencas del baño con unas prendas totalmente diferentes a lo normal.

Usaba un suéter celestino con una jardinera de un color similar pero más oscurecido. Además de que el menor usaba un flequillo y se mostraba como alguien muy positivo.

Tom:
- Ya estoy listo, señor ~

Fue con otro chico tomando su mano para irse alejando.
El de cuernos estaba exaltado ante eso.

¿El de cuencas era... Una prostituta? ¿O un tipo de loli o fetiche de alguien? Todo era una locura.

Sin pensarlo dos veces se acercó tomando la mano del menor aunque... Igualmente sentía celos de que el de cuencas estuviese con otro idiota.

Tord:
- ¿Que mierda haces?.

El de cuencas volteaba quedando helado al ver al de cuernos.

Tom:
- ¿¡T-Tord?! ¿¡Q-Que mierda haces aquí?!

Se soltó bruscamente y se alejo con exaltó.

??:
- Thomas, ¿Quien es ese idiota?

Preguntaba aquel cliente confundido y ciertamente molesto ante como el de rojo interferia en sus planes.

Tom:
- E-Es solo un conocido, y-yo-

Vicent:
- Thomas. ¿Que está pasando?.

Preguntaba el jefe muy molesto ante la situación. El de rojo hizo una mueca ante en la situación en la que se había metido.

Tord:
- E-El...

El de cuernos se quedó pensante... Y le dió un golpe al
Jefe del de cabellos de piña y al cliente. Rápidamente tomaba al de cuencas en brazos para salir huyendo del lugar.

Tom:
- ¿¡QUE MIERDA HACES?!

Tord:
- ¡SACANDOTE DE ESTE BAR, MALDITA PUTA!

El de cuencas le observaba muy molesto y se exaltó por sus cosas.

Tom:
- ¡Commie bájame! ¡Mis cosas!

El de cuernos rodaba sus orbes y regresaba por las cosas del chico para luego huir del bar mientras eran perseguidos por unos guardias que conocían perfectamente al de cabellos de piña.

Tom:
- ¡No podemos ir a casa!

Tord:
- ¿¡Porque?!

El de cuencas desvió su mirada y observaba a los guardias. Suspiraba bajandose de los brazos del mayor y tomaba sus manos corriendo más rápido cambiando su rumbo.

Irían a otro lugar... Pero lejos del castaño y peli naranja...

No pondría en peligro a su familia por sus errores.

•°~ Un secreto inocente ~•° [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora