#3

1.8K 121 118
                                    

El de prendas celeste con el de prendas negras corrían exaltados rápidamente.
Luego de horas de escapar llegaron a un bosque donde se ocultaron detrás de un árbol.

El de cuencas tapaba la boca del mayor en silencio respirando asustado.
Sabía muy bien de lo que era capaz su jefe.

El mayor observaba serio al menor y a la ves preocupado del porque estaban así. Ambos se mantenían en silencio y temblaban al oír pasos.

??:
- Debe estar cerca, ese maldito desgraciado no puede salirse con la suya.

El de cuencas oía aquello asustado, tragaba saliva con lágrimas del miedo al imaginar que ahora su familia estaba en peligro.

Aunque se lograba calmar ante como el mayor lo apegaba a él. Luego de unos minutos aquellos guardias se iban rendidos.

Por ahora el de cuencas se salio con la suya.

Tord:
- ¿Me vas a decir que mierda está pasando?

Le tiraba el bolso al menor muy molesto.
El de cuencas desviaba su mirada volviendo a esa típica mirada desinteresada, se cambiaba sus prendas para ponerse su sudadera azul.

Tom:
- ¿Q-Que te importa? ¿Porque me seguiste?.

Aún estaba exaltado por lo sucedido, jamás imagino que sucedería aquello.

Tord:
- Ah... Un poco para burlarme y un poco por... Por preocupación.

El de azul le miro algo sorprendido y suspiraba suave.

Tom:
- Yo... Yo... Soy-

Tord:
- ¿Una prostituta?

Tom:
- No idiota.

El de cuencas se puso rojo al oír aquello, ni en broma vendería su cuerpo.

Tom:
- Soy... Agh... No sé como decirlo... Un sicario...

Tord:
- ...¡JAJAJAJAJAJAJA!

El mayor empezaba a reírse divertido haciendo que aquellos guardias regresarán.

??:
- ¡ESTÁN POR AQUÍ!

Tom:
- ¡Imbécil!

El menor tomaba la mano del chico empezando a correr nuevamente.
Ahora sería bueno ser un monstruo, lastima que el simplemente era un humano.

El de negro lo seguía y iba a sacar su arma hasta que el menor lo detuvo negando. Solo seguían corriendo hasta salir de aquel bosque y llegar a su hogar perdiendo a esos desgraciados.

Agitado el de cuencas se detuvo sentandose en el suelo.

Tom:
- E-Eres un idiota...

Tord:
- Perdón perdón... Es que, ¿Enserio? ¿Tu? ¿Sicario? ¿Con esa ropita que traías?

Comentó el mayor divertido de brazos cruzados, el de cuencas hizo un mueca y le miraba formando una dulce sonrisa.

Tom:
- P-Pero Torddie... ¿P-Porque te burlas así de mi...~?

Demostraba una actitud inocente e ilusa haciendo que el de cuernos se quedaba embobado en este y avergonzado aunque se quejaba ante el horrible puñetazo que recibía.

Tom:
- Por eso me visto y actuó así ~.

Respondió burlón, el de cuernos se sobaba su mejilla molesto.

Tord:
- Pudiste explicarlo.

Tom:
- Nah, hacer la demostración era mejor ~

Comentó sonriendo más calmado.

Tom:
- Vamos a casa...

Tord:
- No quiero hasta que me digas el porque haces esto...

Tom:
- ...No...

Solo avanzaba suspirando leve, el de cuernos hizo una mueca y le siguió. Iba a sacarle la verdad cueste lo que cueste.

•°~ Un secreto inocente ~•° [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora