El de cuencas se levantaba de su cama y se acercó a abrir, miraba al mayor quien le observaba entre molesto y preocupado.
Tord:
- ¿Y? ¿Me dirás?Tom:
- Con esa actitud ni en broma...Iba a cerrar hasta que el de cuernos puso su pie quejándose un poco.
Tord:
- Tommie... Por favor... Me estas... Estás... Estás estás estás estás...Le costaba mucho decirlo...
Tord:
- Agh... Me tienes preocupado, ya te lo dije pero aún cuesta.El menor oía aquello con un ligero sonrojo en sus mejillas, el chico que le gustaba se preocupaba por el...
El menor suspiró y tomaba su mano adentrandolo a su habitación, cerraba con seguro y observó por la ventana con cuidado. Almenos no estaban sus jefes ahí, suspiró cerrando con sus cortinas y le observó.
Tom:
- Tord yo... Mira, seré directo... Estás en peligro...El de cuernos al oír aquello empezó a reír divertido. ¿El? ¿En peligro? ¿El gran líder rojo? Nah, que tontería.
El de azul le quedó viendo molesto y estuvo apunto de darle una cachetada pero se controlo.
Tom:
- E-Eres un idiota...El de rojo al notar las lágrimas del menor, dejo de reírse y tomaba sus mejillas preocupado. El de cuencas nunca lloraba o almenos eso creía el, verlo así le... Dolía demasiado, se sentía culpable.
Tord:
- ¿A qué te refieres con que estoy en peligro...?El de cuencas le observaba entre lágrimas y comenzaba a contarle todo.
Tom:
- H-Hay dos personas que te están buscando p-para matarte... Tengo entendido de que son de una armada enemiga... Q-Querían que yo te matase... P-Pero no puedo, n-no puedo matarte n-ni en broma.El de cuernos le limpiaba sus lágrimas y suspiro suavemente.
Tord:
- Ay Thomas... Me hubieras dicho...El de cuencas le observó sorprendido.
Tord:
- Me imaginaba que iba a estar en peligro pero jamás que te involucraran en esto...Tom:
- N-No solo a mi, E-Edd y M-Matt igual... ¡S-Si fallo mi misión los matará...!El de rojo quedó helado al oír aquello, básicamente su familia estaba en peligro. Le abrazo suspirando suave.
Tord:
- Cálmate... Todo estará bien, no dejaré que nada les pase y nada me pasará a mi...El menor de azul se mimaba en su pecho entre lagrimas del miedo pero a la vez de alegría ante como se libero de un gran peso.
Pero...
¿Que harían...?
ESTÁS LEYENDO
•°~ Un secreto inocente ~•° [TordTom]
RandomTom sale cada noche con un bolso y regresa mientras todos descansan. Una noche Tord decide seguirlo pero descubre un secreto que le deja en aprietos no solo a él sino a todos sus amigos. ------------------------------------------------------ Bienve...