#4

1.9K 135 134
                                    

Al llegar a la estadía, el de cuencas fue directo a su habitación a encerrarse. Se sentaba agarrando sus cabellos apenado intentando no llorar por el estrés.

Empezaba a recordar los sucesos que lo llevaron a aquella situación.

•°•°•°Flashback°•°•°•

El de cuernos molestaba divertido al menor mientras que este lo intentaba alejar.

Tom:
- Commie... Basta.

Tord:
- Ni hasta que dejes de ignorarme ~

Molestaba el mayor mientras jugaba con sus cabellos en puntas. El de cuencas harto le dió un puñetazo.

Tom:
- ¡Me tienes harto! ¡Ojalá desaparezcas!

El de cuernos se tomaba su mejilla sorprendido por aquel golpe, normalmente ambos se bromeaban así... Pero nunca habían llegado a los golpes. Se quedaron ambos en silencio y el de cuencas se retiró de la estadía dando un portazo.

Avanzaba molesto por las calles vacías refunfuñando. Estaba harto de que el de cuernos jugará así aunque...

El no debió haberlo golpeado... Solo fue una broma...

Tom:
- Estúpido commie... Me hace sentir culpable...

El de cuencas preocupado por como estaría el de cuernos, iba a regresar a la estadía hasta que notaba algo extraño. Cómo a lo lejos de su hogar se encontraba una camioneta.
El menor se ocultaba confundido al ver aquel automóvil, ese no era de su amigo Edd... ¿Quienes eran?

Se quedaba pensando hasta que bruscamente taparon su boca con un pañuelo con cloroformo, caía dormido a los brazos de su secuestrador.

Pasaban horas y despertaba viendo cómo estaba en una zona oscura con unas esposas.

Tom:
- ¿D-Donde estoy...?

Miraba a todos lados aturdido y preocupado, veía como salían dos soldados. El estaba conciente de que su amigo estuvo en una armada pero... Jamás imagino meterse en líos por culpa de la armada enemiga.

Tom:
- ¿Que quieren de mi?.

Preguntaba con más seguridad y molestia, no sé dejaría intimidar... Bueno la verdad es que quedó helado al ver un arma.
Lo que daría con tener poderes o algo para defenderse.

??:
- Tranquilo chico, solo queremos que nos ayudes a acabar con el líder rojo.

Tom:
- ...¿Con quién que cosa?

El de cuencas no entendía eso de "líder rojo".

??:
- No te hagas el idiota, sabemos que conoces a Tord Larsson.

El de cabellos de piña al oír aquel nombre quedó helado...

¿En qué estarás metido, Tord...?

•°~ Un secreto inocente ~•° [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora