Cap. 13.

2.6K 164 104
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////

Sukuna despertó primero, quito la pierna de la pelirroja la cual estaba sobre la suya, se sentó en la orilla de la cama, y masajeo su sien al recordar aquel sueño que tuvo por la noche; dejo el asunto a un lado y se giró para ver a Akane.

Sukuna:-Oi mocosa, despierta-le llamo.

Akane siguió durmiendo, él la zarandeo, pero ella parecía tener el sueño pesado.

Akane:-Si...quiero...-estaba balbuceando en su sueño-otro...caramelo-

Sukuna rio bajo, la pelirroja no dejaba de pensar en dulces ni en sus sueños; se le ocurrió hacer algo; tomo su celular y le saco una foto a Akane durmiendo y mostrando parte de su playera, dejo su celular y volvió a zarandéala.

Sukuna:-Mocosa ya despierta-hablo más fuerte.

Ella arrugo su ceño e inconscientemente lanzo un puñetazo al aire; puñetazo que le dio en la cara a Sukuna.

Akane:-Dejen...dormir-se acomodó mejor en la cama.

Sukuna se cabreo.

Sukuna:-Maldita mocosa-mustio.

Si ella no quería despertar por la buena, lo haría por la mala. Aprovecho el sueño pesado de la pelirroja y metió sus manos por debajo de la playera comenzando a masajear sus senos; el ceño de ella se pronunció más, él se mofó de su reacción, levantó la playera y apretó con más fuerza, los pezones de ella se hicieron duros por la estimulación; Akane comenzó a removerse, él se acercó y la beso; ella se removió más y al final despertó viendo los ojos de Sukuna.

Akane:-Pero mmhg-no pudo hablar porque el pelirosa metió su lengua en su boca.

Sukuna se alejó unos centímetros de ella. Akane se sonrojo al ver a Sukuna sonriéndole de forma divertida.

Akane:-P-Pero que estás haciendo?!-

Sukuna:-Era la única forma en que despertaras-

Akane:-Ahh q-quítate!-quito las manos del mayor de su pecho.

Sukuna se apartó de ella, y busco algo para vestirse. Akane se levantó y camino lentamente a la puerta para buscar su ropa en el cuarto de lavado; volteo a ver mal a Sukuna cuando escucho su risa burlona detrás de ella, el pelirosa se burlaba de como ella cojeaba un poco como consecuencia de lo de anoche.

/////////////////////////////////////////////////////////

Sukuna:-Así que eso fue lo que esa zorra te dijo?-

Akane asintió en lo que desayunaba los hotcakes.

Ambos estaban conversando sobre lo que paso ayer en la escuela.

Sukuna:-Y que le respondiste?-la miro serio.

Akane paso el bocado.

Akane:-Que no lo haría...-miro hacia el otro lado, no iba a mencionarle que dijo que él era suyo.

Sukuna:-je bien dicho, mocosa-

Akane:-Si...pero amenazó con ir tras Aiko-dijo cabizbaja.

Sukuna alzo la ceja, tenía duda que si la pelirroja sabía que su hermana sabia defenderse perfectamente.

Sukuna:-No lo hará-

Akane:-Como estas seguro?-lo miro a los ojos.

Sukuna:-Tu déjame ese asunto a mi-

Akane:-Que pretendes?-

Sukuna:-Nada que te importe-dijo sin más.

Ella hizo un puchero, él no se sinceraba; mejor siguió comiendo, él también hizo lo mismo, planeando que haría con Sayumi y sus seguidores; la pelirroja le conto que ella no quería decir nada a los profesores y director porque su padre se enteraría y la cambiaria de inmediato de escuela; le pareció algo muy tonto de ella, aguantar todo aquello solo por querer graduarse con sus amigos; pero Akane le platicaba tan animosamente todo lo que estaba planeando con sus amigos que le ayudaría con los que la molestaban; de todas formas nadie se metería con lo que es suyo.

Te Encontré | Ryomen Sukuna (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora