Cap. 55.

3.3K 131 246
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

Nanami:-Hagan fila para ingresar al autobús que les corresponde-indico.

Akane conversaba con Nobara sobre a los lugares a que irían, al subir al autobús, ellas dos se sentaron en los lugares de en medio, Akane a un lado de la ventana. Yuji y Megumi se sentaron detrás de ellas, Ryuu y Suguru delante.

Sukuna:-Mocosa, tú vas conmigo-le dijo a la pelirroja.

Nobara:-Ni lo pienses-estiro sus manos para impedir que Akane fuera con Sukuna.

Sukuna:-Quítate maldita loca!-

La riña entre ellos comenzó, Akane solo los observaba, ya aprendió a que lo mejor no era meterse en sus discusiones.

Nanami llego.

Nanami:-Se puede saber el motivo del escándalo?- dijo serio.

Nobara:-Nanami-sensei, dígale a este idiota que vaya a buscar otro lugar!-señalo a Sukuna.

Sukuna:-Este es mi lugar maldita! Quítate!-

Nanami:-Guarden silencio o si no, no irán al viaje-les advirtió.

Nobara y Sukuna se callaron; la castaña sonrió triunfante cuando Nanami obligo a Sukuna a sentarse frente a Ryuu y Suguru, a Sukuna le toco sentarse con Kai; el chico peliazul estaba en total desacuerdo al igual que Sukuna y aunque protestaran, Nanami no iba a cambiar de opinión.

Sukuna se quedó de lado de la ventana, no tenía otra cosa más que hacer que ver la carretera, Kai hablaba con otro compañero de los asientos de a lado, el pelirosa cerró los ojos para dormir un rato, no pudo porque escucho la voz de su novia.

Akane:-Claro que no Nobara, así no paso, Megumi se atravesó!-

Megumi:-Como me iba a atravesar si yo estaba de pie y tu venias corriendo-protesto.

Akane:-Te grite que te hicieras a un lado y no lo hiciste-se cruzó de brazos.

Yuji:-Es cierto, que te costaba esquivarla?-miro al pelinegro.

Nobara:-Pero hablas de Megumi que parece que no reacciona a veces, a puesto que quedaste encantado con la belleza de Akane-

Akane:-Nobara... no le eches más sal a la herida-le pidió.

"Kai, de que están hablando?"-le pregunto a su amigo.

Kai:-Ahh creo que lo que paso en el primer año, Akane llego corriendo al salón y choco con Megumi cuando iba a entrar-

Sukuna estaba atento a lo que escuchaba. Nobara y Akane estaban discutiendo quien choco contra quien, fue la vez que Nobara, Yuji y Megumi conocieron a Akane.

//////////////////////////////////////////////////////////

Seguían platicando, a veces con otros compañeros, Ryuu y Suguru eran los más tranquilos, Ryuu estaba leyendo y Suguru tenía los ojos cerrados tratando de dormir, aunque eso era casi imposible con el escándalo.

"Pongamos música!"-propuso un compañero.

"Satoru-sensei, podemos?"

Satoru:-Claro que sí! Es más, conéctense al estéreo del autobús!-

"Gracias Satoru-sensei!"

Nanami se fue en otro autobús, por lo que Satoru era el único profesor encargado, cosa que los demás aprovecharían para hacer todo el escándalo que quisieran.

Pusieron varias canciones, después los que sabían la letra comenzaron a cantar, incluso a Yuji y Nobara se les olvido que estaban enojados con Satoru.

Te Encontré | Ryomen Sukuna (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora