Cap. 9.

3K 207 202
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////

Yuji fue a buscar a Megumi ya que Akane dijo que quería hablar a solas con Nobara. Ambas chicas se saltaron el club y fueron directo a la casa de la castaña para hablar sin interrupciones.

Akane estaba sentada en la cama de la castaña abrazando una almohada, mientras Nobara se sentó en la silla, suspiro pesadamente, aun no pudo asimilar lo que Akane le conto sobre lo que paso en el techo.

Nobara:-Aun no entiendo, estas saliendo con Sukuna o no?-

Akane:-No-negó con la cabeza.

Nobara:-Entonces porque te besaste con él?-

Akane:-No lo sé...-dijo cabizbaja-No entiendo lo que me pasa con él-

Nobara:-Probablemente te gusta y ni siquiera te das cuenta-

Akane:-Tampoco lo se...-

Nobara volvió a suspirar, su amiga a veces era algo lenta con ese tipo de cosas; no podía reprocharle ella también le costaba admitir que le gustaba Yuji, y si no fuera por la ayuda de Akane y Megumi, tal vez nunca hubiera salido con el pelirosa.

Nobara:-Sea lo que sea, no deberías ponerte triste porque Megumi los haya visto...tienes todo el derecho de besarte con quien quieras-

Akane:-Si...pero...tuve esa necesidad de explicarle a Megumi lo que pasaba-

Nobara:-No necesitas darle explicaciones, no es tu novio para que le des explicaciones y él tampoco debió reaccionar así. Si Yuji no habla con él lo hare yo-cruzo los brazos.

Akane:-No te enojes con él, Megumi no hizo nada-

Nobara:-Quien se cree? Ahora se enoja porque te ve besándote con alguien, parecía como si tú le hubieras sido infiel-dijo molesta.

Akane apretó más fuerte la almohada.

Nobara:-No me digas que tu...-no se atrevió a continuar.

La pelirroja comprendió lo que iba a decir su amiga.

Akane:-Creo que si...bueno no lo se...-sus ojos se humedecieron-no sé qué hacer...Sukuna me está volviendo loca...pero...Megumi...-un par de lágrimas salieron de sus ojos.

La castaña se levantó y abrazo a su amiga; claramente iba a apoyar más a Akane que a Megumi, pero el chico también era su amigo y no deseaba que ellos dos estuvieran peleados.

/////////////////////////////////////////////////////////

Yuji y Megumi salieron del club de baloncesto, el pelirosa se dio cuenta de la mirada de enojo que Megumi le mandaba a Sukuna de vez en cuando durante la practica; durante ese periodo Sukuna le resumió fácilmente a Yuji lo que paso en el techo.

"Sukuna:-Tu estúpido amigo arruino el momento en el que me besaba con la mocosa-"

Yuji:-Toma-le entrego una botella con agua.

Megumi la abrió y comenzó a beber; ambos estaban recargados en la barda de la entrada del estacionamiento.

Yuji:-Sukuna me dijo lo que paso-

Megumi frunció levemente su ceño.

Megumi:-Entonces...ya comprendes porque actúe así...-dijo sin ánimo.

Yuji:-Si...-hizo una pequeña pausa-sabes que te apoyo...pero creo que no era la forma de actuar así con Akane-vio a su amigo.

Megumi:-Tienes razón...ella es libre de estar con quien quiera-agacho la mirada-...pero aun así no deja de molestarme-cerro su puño.

Te Encontré | Ryomen Sukuna (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora