/////////////////////////////////////////////////////////
Kai esperaba en la entrada de la cafetería; estaba algo ansioso pero su ansiedad desapareció cuando vio a Akane llegar.
Akane:-Lo siento, esperaste mucho?-
Kai:-No, para nada-le sonrió.
Pero su sonrisa se borró cuando llego Yuji junto con Nobara y Megumi.
Yuji:-Hola Kai-
Kai:-Hola...-
Akane:-Espero que no te moleste que los haya invitado también-
Kai negó con la cabeza.
Kai:-No, entre más haya mejor no?-
Akane sonrió:-jeje tienes razón-
Los cinco almorzaron tranquilamente; Akane converso con Kai y Megumi, Nobara no le caí bien Kai así que prefirió conversar solo con su novio; la pregunta sobre donde esta Sukuna surgió, pero Yuji solo dijo que probablemente en la otra cafetería. Akane solo reía en sus adentros, estaría esperando con ansias el termino de las clases.
/////////////////////////////////////////////////////////
Las clases terminaron, Sayumi guio a Sukuna hasta el techo; ella sabía que nadie iba ahí después de clase. Sukuna acepto su oferta solo porque el día le pareció muy fastidioso y quería desahogarse; lo que decían los chicos en el salón sobre que ella era una zorra los estaba confirmando y suponía que lo que decían de la pelirroja también era verdad.
Sukuna se recargo en la pared de esa entrada. Sayumi lo abrazo por el cuello dispuesta a besarlo, pero él la detuvo.
Sukuna:-No quiero el juego previo, si vas a hacerlo solo hazlo-
Sayumi sonrió.
Sayumi:-Esta bien, tal vez después tengamos más tiempo para eso-se hinco y comenzó a desabrochar el cinturón del mayor.
Sayumi se relamió los labios, paso sus manos por la entrepierna de Sukuna y pudo notar que su miembro era grande y eso que no estaba erecto; bajo el cierre del pantalón, dejando ver el bóxer negro.
Sukuna solo la veía en silencio, admitía que tenía buen cuerpo así que no estaba mal tener un polvo con ella. Cuando Sayumi iba a sacar el miembro de Sukuna un flash los sorprendió. Ambos vieron hacia arriba, en ese pequeño techo estaba la pelirroja con su teléfono.
Akane:-Mierda, olvide quitar el flash-maldijo bajo.
Sukuna hizo a un lado a Sayumi.
Sayumi:-Que mierda haces estúpida?-se puso de pie.
Akane:-Solo ganando una apuesta jejeje-bajo del techo-Lamento por interrumpirlos ya me voy así que pueden continuar-salió corriendo.
Sayumi:-Maldita perra!-grito cabreada.
La pelinegra miro a Sukuna, el cual ya se había subido el cierre y abrochado el cinturón, se dirigió a la puerta.
Sayumi:-Que haces?-
Sukuna:-Me voy-dijo fastidiado.
Sayumi:-Pero no íbamos a...-
Sukuna:-No-la interrumpió-ya no tengo ganas-se fue cerrando la puerta detrás.
Sayumi maldijo a Akane; la pelirroja le había arruinado el momento con Sukuna.
/////////////////////////////////////////////////////////
Sukuna estaba de mal genio, esa chica pareciera que lo sacaba de sus casillas muy fácilmente; al llegar a la entrada de la escuela la visualizo, ella hablaba con otra chica rubia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré | Ryomen Sukuna (II)
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆...𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔? Segunda temporada...