HALLOWEEN
Mizary y Akira de 8 años, Dai de 6 años y Kaori de 4 años estaban listos para pedir dulces junto con su primos, Soka de 6 años, Nelly de 4 años (ambos hijos de Yuji y Nobara); y con Kazumi de 5 años, hija de Ryuu y Narumi.
Hoy Akane, Nobara, Yuji, Satoru y Sukuna cuidarían a los niños.
Ryuu se llevo a Narumi fuera de la ciudad, quería que lo acompañara a uno de sus proyectos de modelaje, su carrera iba viento en popa; y a Satoru le fue encomendada la niña.
Iku, hijo de Aiko y Yuu también quería pedir dulces pero se lo llevaron de viaje; aun así Akane le daría los dulces que quiera a su querido sobrino cuando volviera.
//////////////////////////////////////////////////////////
Y los disfraces de cada niño son:
Mizary - Rapunzel, traía un sartén de plástico en su mano.
Akira - Zombie
Dai - Dinosaurio
Kaori - Princesa Ariel
Soka - Darth Vader
Nelly - Princesa Elsa
Kazumi - Vampira
Los disfraces de los adultos son:
Nobara - Policía zombie (usaba un disfraz de policía rasgado y maquillaje)
Yuji - Momia (solo un pantalón roto, maquillaje y algunas vendas en su cabeza y torso, la mayoría de sus pectorales y abdominales se dejaban ver)
Satoru - Drácula (haría conjunto con la pequeña Kazumi, típico disfraz de Drácula solo que traía su venda negra en los ojos, colmillos falsos, y como le gustaba luego exhibir, esta vez dejo la blusa blanca del disfraz abierta a la mitad y con algunas manchas de sangre falsa)
Akane - Diablita (Se puso un disfraz de diablita color rojo, cuernos negros, alas de diablo negras y su trinchete de color rojo)
Sukuna - Demonio (No quería disfrazarse, Nobara y Akane lo obligaron, pantalón negro rasgado, sin camisa, con cuernos en su cabeza y un poco de maquillaje, Nobara le pinto ojos en donde estaban las marcas de nacimiento ahora parecía que tenía 4 ojos, el pantalón tenía pegado una cola de demonio negra)
//////////////////////////////////////////////////////////
Akane, Satoru y los niños:-DULCES DULCES DULCES!!!-
Satoru y Akane juntos parecían otros dos niños pequeños.
Se repartieron a los niños; Mizary y Kaori con Sukuna; Kazumi y Dai con Satoru; Nobara con Nelly; Yuji con Soka y Akira con Akane.
//////////////////////////////////////////////////////////
"Aquí tienen"
Un sujeto les dio una barra de chocolate a cada niña en sus bolsas de dulces.
Mizary:-Más por favor-estiro su bolsa hacia el sujeto.
Kaori siguió a su hermana.
Kaori:-Más!-
"No les daré más"-le molesto que las niñas no se conformaran.
Sukuna:-Oi, mis hijas te pidieron más-
El sujeto se espanto al ver la cara molesta de Sukuna. El pelirosa estaba detrás de las niñas viéndolo de mala manera.
Sukuna:-Dale más dulces a mis hijas-exigió.
"S-Si"
El sujeto les dio otras tres barras de chocolate a cada una.
Mizary:-Gracias señor!-
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré | Ryomen Sukuna (II)
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆...𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔? Segunda temporada...