//////////////////////////////////////////////////////////
Akane:-Sukuna, estoy feliz que volvieras-siguió abrazándolo por el cuello mientras estaba sentada en sus piernas en el sofá.
Satoru:-Es una lástima, ya estaba preparando mi puño para golpearte-hizo un puchero.
Sukuna lo miro fríamente.
Ryuu:-Seguro que no te iras?-le dijo serio.
Sukuna:-No-miro a la pelirroja, quien tenia los ojos cerrados disfrutando su cercanía.
Satoru:-No confió-
Ryuu:-Yo tampoco-
Sukuna:-Ya les dije que no me iré!-dijo con fastidio-Es más, ya se tienen que largar!-
Satoru:-Hah? Nos vas a correr tan fácil?-
Sukuna:-Si, así que lárgate de una vez rata albina! Tu también imbécil!-miro a Ryuu.
Akane:-No seas grosero con ellos, de todas formas Ryuu y Satoru estuvieron cuidándome muy bien-sonrió.
No pudo negarlo, sabia a la perfección que Ryuu y Satoru se encargaron de Akane, los detestaba, sin embargo reconoció que podía confiar en ellos cuando se trataba de Akane.
Akane se despidió de sus amigos en la entrada, los abrazo y les dio un beso en la mejilla a cada uno por sus atenciones hacia ella.
Sukuna fue quien le preparo la cena, ella muy feliz ceno; sin importarle que sus ojos aun seguían algo hinchados por haber llorado.
Después se prepararon para dormir, el mayor aun tenia dudas sobre la decisión de ella de aceptarlo tal cual. Subió a la cama, pero se sentó, ella estaba acostada de lado.
Sukuna:-Estas segura de esto?-
Akane:-Si, muy segura-sonrió-aun tienes dudas?-
Sukuna:-Si-
Akane lo tomo del brazo, le guio lentamente hasta ella, Akane se acostó boca arriba, hizo que Sukuna recargara su cabeza en sus pechos y que la abrazara arriba de su vientre.
Akane:-Sukuna... sé que disfrutaste matándolos-acaricio su cabello-pero no me interesa-
Sukuna la escuchaba atentamente.
Akane:-Yo también iba a matar a Kenta en cuanto tuviera oportunidad... le quería cortar el cuello...-
El pelirosa se sorprendió, alzo la cabeza para verla, ella no mentía con respecto a matar a Kenta.
Akane:-Lo odie demasiado, más porque quiso lastimar a mi bebé y a ti-acaricio su vientre-...tú no eres el único que tiene esos pensamientos de asesinar... yo también hubiera matado a Kenta si te hacia daño, así que no te sientas mal conmigo, yo te acepto con todo y tus crímenes-le mando una sonrisa tierna.
Por que ella tenia que ser así? Por que tenia que ser tan considerada con él? Aun no entendía como es que ella lo logro amar tanto.
Sukuna:-Y si sigo matando a otros?-
Akane:-No creo que se repita-
Sukuna:-Ya lo hice una vez... y lo haría de nuevo si te hacen daño-
Akane:-Entonces será mejor que no me separe de ti jeje así nadie me hará daño-
Era una de las razones del porque la adoraba, ella buscaba la forma para que dejara de pensar en aquello y que él no se sintiera mal.
Akane:-Quiero dejarlo en el pasado, Sukuna... dejémoslo en el pasado para que podamos seguir adelante y poner atención a nuestra hija-seguía acariciando su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré | Ryomen Sukuna (II)
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆...𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔? Segunda temporada...