Capítulo 3

673 21 1
                                    

Noah: Gracias por todo

Tu: Gracias a mi?,gracias a ti, nose como podre recompensarte..

Noah: Yo si se..quiero, nose salir contigo?

Tu: Pero.. si ya salimos, hoy

Noah: No, no me refiero a eso, me refiero a salir, como una cita

Tu: Tu.. y Yo.. una cita?.. por supuesto

Noah: Entonces aceptas? grandioso, mañana a las 6:OO pm paso a buscarte, esta bien?

Tu: Claro, adios -beso en la mejilla y abrazo- gracias por todo

Noah: Gracias a ti linda, adios.

Wau, enserio este chico es tan lindo, me hace sentir muchas cosas, si lose esta mal que me enamore de mi "hermanastro" pero no estoy enamorada,eso creo..

Subi a mi habitacion, mama estaba trabajando, como siempre, el dia se paso muy rapido.

Al dia siguiente ~

Fui a la escuela, regrese, por fin era viernes entre un rato a Facebook y a Twitter, eran 5:3O me acorde que Noah vendria a las 6:OO asi que me arregle, Me bañe, ya que me dije que era algo medio formal, el lugar. Unos minutos despues paso Noah por mi casa.

Fuimos a un restaurante muy lindo estuvimos ahi como unas dos horas luego fuimos a pasear un rato, su carro lo detuvo en frente a mi casa, nos quedamos en su carro un momento a conversar.

Tu: Gracias, Noah todo estuvo muy lindo

Noah: Si pues tu estas muy linda -acercándose- me olvide de comentartelo -acercandose mas y poniendote sumamente nerviosa- dime no si quieres que pare..

Tu: -perdiendote en su mirada- no ,no, no, no. esto no esta bien, adios Noah

Te despediste de Noah pero al momento de darle un beso en la mejilla, Noah volteo, te robo un beso, pero tu lo seguiste

Your Best Fan [Justin Bieber y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora