Capítulo 14

365 17 0
                                    

Justin: Eres tan linda -sacandote un mechon de cabello del rostro-

Comenzaba a oscurecer, el sol se escondía, y su color naranja se reflejaba en el mar. Iba caminado a paso lento, la arena hacia contacto con mis pies. La playa, un lugar tranquilo y relajante. Mi vista, solo estaba consentida en un punto fijo, el sol.

Desprevenidamente alguien me llama, solo me doy vuelta con una mirada no muy agradable, pero desaparece cuando lo veo a el, con esa sonrisa, la cual me enamoro desde el primer instante en que lo vi. Lentamente tomo de mis cinturas haciendo que mi piel se erizara, lo mire fijo a los ojos, reflejaba amor, tome de su cuello, y cada vez esa mirada la tenia mas cerca, como un impulso cierro los ojos, hasta que nuestros labios hacen contacto.

Y sonó un despertador.. UN DESPERTADOR? Esto fue un sueño? si fue un sueño pero no todo

#Flashback

Estaba por ahi caminando por los pasillos, hasta que veo a Justin y a Scooter conversando, no es por ser chismosa pero me quede asomada en un ladito para escuchar lo que decian..

Justin: Quiero que saques a ________ de la gira.

Scooter: que dices?

Justin: Que quiero que..

Scooter: Te escuche Justin, pero no podemos sacarla estamos a la mitad de la gira, quieres que todo se arruine?

Justin: No pero es que.. ya no la soporto , quiero que se vaya

Entonces no paso lo de después, solo me fui corriendo a mi habitación a llorar, me sacarían de la gira?, no me arme de valor, Justin dijo que gustaba de mi? no no paso eso, solo escuche que Justin no me soportaba y quería que me saquen de la gira, porque fue un sueño tan real?.

Me desperte bien del todo, un poco atontada por ese sueño, claro que no todo fue un sueño pero lo demas Yo lo habia soñado, me bañe y me cambie

Estaba recostada pensando en eso me llega un mensaje.

XXX: Recuerda que siempre te amare xoxo

Me puse a llorar como loca, ya que ese mensaje era de mi Padre, Mi padre y Yo de pequeña vimos una película que era igual a nuestra vida porque los padres de la niña eran separados, su padre era soldado, y cuando su padre ya iba a morir le envió una carta a la niña que decía: 'Recuerda que siempre te amare xoxo', entonces supuse que mi padre murió.

Fui a buscar a Justin, toque su puerta, me abrió y lo abrase llorando como loca, Justin estaba "molesto" conmigo pero en ese momento supe que estaba con el, supe que en verdad me quería..

Justin: Que.. que te paso? -preocupado-

Tu: Ju..Justin.. mi papa.. murio -tirándome al piso-

Justin: Que? -se le salieron unas lagrimas-

Tu: Tengo.. que.. que irme.. debo..irme

Justin: Yo... voy contigo -abrazandome-

Justin y Yo hicimos las maletas, no teniamos conciertos hasta la proxima semana, fuimos al aeropuerto, llegamos en unas 6 horas, fuimos a mi casa, toque mi puerta, y me sorprendí al ver que..

Your Best Fan [Justin Bieber y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora