Narras T: u
Han pasado 3 semanas desde que Justin y Yo somos novios y el es tan lindo, me trata como una princesa, es lo mejor estar con el y hasta ahora nadie sabe nada mejor dicho la farandula no sabe nada, los chicos y la familia si lo sabe.
Estaba leyendo un libro muy interesante 'La ultima hoja del arbol', cuando leía me entraba demasiado solo en el libro, no me di cuenta pero alguien entro a mi cuarto y se sentó a la esquina de mi cama.
(Voy a adelantar un poco la nove para que sea mas tiempo de novios de Justin y Tu)
5 meses después:
Alguien entro a tu cuarto mientras estabas en la computadora, y no le hacías caso.
XXX: No me harás caso?
Tu: Dime que paso? -mirándolo-
XXX: Tenemos un concierto, de caridad, tu sabes me encanta ayudar a la gente.
Tu: -risas- que lindo eres, y a que hora es?
Justin: Exactamente dentro de una hora y media, es aqui en -inventen un nombre(?-
Tu: Ah bueno, esta digamos que cerca, nos vamos ahorita?
Justin: Si vamos, alista tus cosas.
Aliste un par de cosas y fuimos a -el nombre inventado(?- ahí tenia mi camerino así que puse todas mis cosas ahí, salí del camerino, mejor dicho del estadios un rato ya que iría a dejar pasar a mi madre, que estaba afuera del lugar, salí -estaba como Ashley- y espera un rato, y vi que se me acercaban unas chicas, Yo me levante como para irme ya que Justin me mando un mensaje diciéndome que mi mama ya estaba dentro, y escuche que decían..
XXX: Ella es una creida no ven que es rubia
XXX2: Si es una perra porque es amiga de Justin
XXX3: Si la odio
Yo voltee, me acerque a ellas y les dije.
Tu: Solo me odian por ser rubia?, me dicen perra por ser amiga de Justin Bieber?
Las chicas se quedaron mudas y se fueron, Yo regrese al camerino llorando y para colmo Justin me vio.
Justin: Shawty que tienes? porque lloras?, que pasa amor? -abrazándome-
Si soy una estúpida porque le dije 'SUÉLTAME' gritándolo, y me metí a mi camerino cerrándole la puerta en la cara.
Justin repetía una y ora vez 'Déjame entrar', hasta que escuche que Scoot dijo 'YA VAYAN TODOS A CAMBIARSE ESTO EMPIEZA EN 15 MINUTOS'
Seque mis lagrimas y me cambie me puse la peluca y era mi turno de salir al escenario, antes de salir Justin me dijo 'Solo se tu misma' me miro a los ojos y me beso.
Salí al escenario y toda la gente me miraba, gritaba, aplaudía, estaba tan triste conmigo misma, porque los estaba decepcionando, porque no era Yo a quien amaban, era a Ashley alguien que Yo pretendo ser.
Sali y hay mismo dije con el microfono en la mano 'Solo ser Yo misma'
Cante como 2 canciones y luego me detuve y dije..
Tu: Les puedo decir algo?
Gente(?: -gritaba-
Tu: Escribi esta cancion para una niña de 11 años que queria convertirse en estrella pero tambien queria una vida normal y fingio ser alguien mas y fue bueno por un rato pero esa chica ahora tiene 16 años y la vida es mas complicada y ya se canso de fingir siempre .. Me llamo __________ (tunombrecompleto) . -Te sacas la peluca-
Como sea , hace mucho que no canto sin mi quierida amiga, espero les guste..
Y con esto les digo que es el adiós.
Todo el publico se paro de sus asientos y empezó a gritas 'We love you' Yo solo sonreía.
Niñita(?: no queremos que digas Adiós ______ nosotros te amamos por lo que eres no por como eres, por favor no te vayas.
Niñamasjoven(?: Si ________ no te vayas, nosotros te amamos, eres nuestra idola, y eres una de las personas que me ha hecho mas fuerte, te amo ________.
Y Muchas personas empezaron a hablar, eso me dio ánimos, me subió el autoestima.
Tu: Aw que lindos,gracias a ustedes por todo el apoyo, no renunciare a mis sueños no lo haré, los amo y seguiré con esto -mandando besos-
Termine de hacer mi show y entre al backstage, todos me abrazaron, Justin me dijo.
Justin: Eres una niña muy valiente eh, es lo que me encanta de ti. Te tengo una sorpresa, mira esto, todo te lo dedico a Ti.
Justin salio al escenario y todos enloquecieron como era de esperar.
Justin: Esperen esperen esperen, tengo algo que decirles
Beliebers, La chica que hace un rato estuvo acá _______, fui la 'Ollg' en ________ (tu país) se hizo mi amiga, mi mejor amiga y adivinen que?, si ahora ella es la que esta en mi corazón, la chica que me roba los suspiros, Yo me enamore de ella desde que la vi en ese escenario con lagrimas en los ojos, desde ahí me enamore y no deje de perseguirla hasta que por fin sea mía, mi novia, por eso quería compartir mi felicidad con ustedes porque como ustedes tweetean(? 'U Smile I smile' entonces quiero que sonrían conmigo porque acabo de encontrar a mi chica ideal, un aplauso para ________, ven ven. -Fui al escenario-
El publico enloqueció. Fue algo IMPRESIONANTE, todas las fans gritaban, pero de alegría.
Se apagaron todas las luces y pusieron 2 bancos al medio, Justin agarro su guitarra acustica y..
Justin: Esta canción la escribí especialmente para ti, mi amor.
Justin canto y yo derrame algunas lagrimas de la emoción, mientras cantaba, y de fondo pasaban fotos nuestras (en la pantalla de cine atrás que hay en todos los conciertos).
Fui un lindo momento, cuando termino de cantar nos paramos y nos abrazamos muy fuerte y me susurro en el oído 'Te amo' era la primera vez que me lo decía y Yo le respondió 'Yo también te amo', luego de eso, lo deje solo para que haga su show.
Termino el concierto y nos fuimos a firmar algunos autógrafos, luego nos fuimos a casa.
Justin y Yo, entramos a Twitter y Facebook y habian muchas paginas hablando de nosotros y muchos TT's como Justin&_____ Justinhaveanewgirlfriend, o Ashleyis_______ o cosas asi, nosotros solo sonreíamos nuestros secretos se habían acabado.
ESTÁS LEYENDO
Your Best Fan [Justin Bieber y Tu]
FanfictionSinopsis Si a muchas les ha pasado de estar enamorada de un amor imposible, un amor fuera de lugar, un amor que nunca podrás obtener, ese príncipe azul que solo vez en tus sueños, que aunque no te quiera y ni sepa que existes pero de todos modos te...