Capitulo 69

139 9 0
                                    

Tu: Este lugar es hermoso —murmuré yo sonriendo mientras perdía mi mirada en los árboles—. Justin, me siento mal

Justin: ¿Qué tienes?

Tu: Me duele la cabeza y estoy mareada

Jazzy: ¡Debemos llevarla al hospital!

Justin: No hay hospital en medio de aquí —Sé que Justin estaba más que preocupado. Mientras desesperado buscaba como salir de aquí rápidamente hizo que me sentara al costado del camino—.

Tu: Llama por teléfono —Estaba agitada, me sentía mal. Se me revolvía el estómago y cualquier fruto que divisaba en el suelo, me causaba mucho asco—.

Justin: Tienes razón —

Jazzy: ¿Te duele algo?

Tu: Sí, linda —respondí apenas. Estaba mal—.

A cabo de media hora, estábamos en el hospital de Los Ángeles, una vez más. Me habían dado algunos medicamentos para los dolores y mis malestares. Luego de medicarme, comenzaron a hacerme algunos estudios y me dejaron en una de las habitaciones para que descansara. Las visitas llegarían luego o eso me dijeron.

Narra Justin:

Estaba más que preocupado y Jazzy no estaba muy distinta. Habíamos llegado al hospital hacía casi una hora y nadie nos decía nada sobre ___________ eso era lo más frustrante.

enfermera: Señor Bieber

Justin: Sí —afirmé poniéndome de pie, Jazzy hizo lo mismo—.

Enfermera: Acompáñeme por favor —me pidió sonriendo. Jalé de Jazzy y detrás de la mujer cuarentona vestida de blanco entramos a una oficina—. Tomen asiento —nos ofreció—, el doctor llegará en unos minutos para darles el informe.

Justin: Gracias

Jazzy: Espero que mi hermanita esté bien

Justin: Lo estará, Jazzy . Ella es muy fuerte.

Medico: Buenas tardes —entrando a la oficina—.

Justin: Buenas tardes, ¿cómo está mi novia?

Medico: Le tengo dos noticias. Una buena y una mala.

Justin: Digame

Medico: La buena es que su novia esta conciente y la mala es que tiene un principio leve, muy leve, de anemia. Por eso ha sufrido esa descompensación hoy.

Justin: ¿Anemia?

Medico: Sí, pero la trataremos.

Justin: Y bien, ¿hasta cuándo estará aquí?

Medico: Hasta la noche —sonrió—, le daré unas vitaminas para que pueda recuperarse de su principio de anemia.

Salimos de hablar con el médico y mamá vino a buscar a Jazzy para llevársela con ella, mañana la buscaríamos yo y __________. Luego de unas horas me dejaron pasar a ver a mi novia.

Justin: Hola mi amor

Tu: Hola, lindo

Justin: ¿Estás bien?

Tu: No hay nada bueno

Justin: Mi amor —susurré acercándome a ella mientras acariciaba su mano—. Estará todo bien, lo prometo.

Tu: No quiero caer de nuevo —sus ojos estaban lagrimosos—

Justin: Y eso no pasará —Odiaba verla llorar—.

Tu: Te amo, Justin —la escuché decir. Me acerqué a ella y besé fugazmente sus labios—.

…Al día siguiente…

Your Best Fan [Justin Bieber y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora