Capitulo 46

157 11 1
                                    

Tu: Amor! —exclamé divertida dejando el bolso sobre la mesa.

Justin: Hola, shawty -sonriendo-

Tu: Sucede algo? —cuestioné al verlo algo frustrado.

Justin: No, no —Sé que estaba mintiéndome, lo conozco demasiado como para que logre engañarme—. En realidad, es que estas papas, ¡siguen sin cocinarse! —se quejó pinchándolas con un tenedor.

Tu: Quizás —reí divertida mirando la hornilla—, deberías prender el fuego —añadí entre risas. Justin miró en dirección y suspiró. Me miró apenado, yo no podía dejar de reír.

Justin: Qué sonso! —se quejó encendiendo la cocina.

Tu: Eres mi sonso —abrazándolo por detrás. Su perfume era tan delicioso.

Justin: Qué tal te fue? —me preguntó volteando para quedar frente a mí.

Tu: Bien —sonreí—. Mañana debo volver a ir

Justin: Oh, sí —al parecer recordó algo—, Usher dijo que tendrían que ensayar mañana.

Tu: Creo que va a matarme

Justin: Solo les dará sus clases personales de bailes

Tu: Es raro que se la dé a los chicos —Biebs se encogió de hombros.

Justin: Sabes cómo es Usher —sonrió.

Tu: Es raro —dije divertida. Él sonriendo se acercó hasta mí y me besó lentamente.

Justin: Almorzaremos pollo y papas —me avisó cuando se separó de mí.

Tu: Harry y Louis vendrán a buscar unos 15 demos de los míos, debo dárselos

Justin: Oh, ¿para la gira?

Tu: Sí Luego llamare a mamá y de allí, estamos libres —la avisé.

Justin: Bien —sonrió—, luego de allí ¿te parece ir a un parque de diversiones?

Tu: Sería genial! hace años no voy a uno de esos.

Justin: Bien, —sonrió— iremos entonces.

Almorzamos, fue divertido luchar contra las papas de Justin. Fue un lindo almuerzo. Harry y Louis vinieron por los CDs, les di los que más me gustaban, mis 15 favoritos. Luego de ello, Justin se fue al baño a arreglarse un poco mas, segun el, yo quedé armando mi agenda de los próximos días, tendría unos 2 o 3 meses bastante agitados. Luego de que Justin saliera del baño, yo fui a ducharme. Me y bajé.

Justin: Es raro —dijo mirándome—, no traes 15 centímetros de más.

Tu: Sonso!

Justin: Debemos ir con tu madre

Tu: Luego al parque —añadí emocionada. Como niña pequeña, diría.

Salimos de casa, Justin me abrió la puerta del copiloto y subí, luego él. Así comenzó a conducir.

Justin: Creo que la gira será un éxito Los chicos venden bien y ni hablar de ti.

Tu: También creo eso. Los chicos son carismáticos.

Justin: Cuándo se van?

Your Best Fan [Justin Bieber y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora