World of Warcraft: FanFic Estrella Celestial
No sé cómo morí, pero estoy seguro de que es así. Lo sé porque estoy rodeado de lo que aparenta ser una oscuridad infinita...
Llevo tiempo consciente de mi estado espiritual actual, aun así, no sé qué pasara ahora. Seré sincero, espero que pueda encontrarme con un dios que me brinde algunos deseos para poder vivir en una de mis historias favoritas y tener algún poder increíble para lidiar con lo que se atraviese.
No me considero alguien violento o con un gran espíritu de combate, pero, si me creo alguien bastante competitivo. Siempre me ha gustado ganar, aunque creo que es algo común en todos, también sé que todo depende de la situación y la persona, aun así, creo que todos en el fondo queremos ganar.
Ojalá algún dios se apareciera pronto. Estar tanto tiempo rodeado de oscuridad y donde lo único que puedo ver, es a mí mismo, me es algo estresante, y lo sería más si no tuviera esperanza y fe de que algún dios aparecerá y me concederá lo que deseo. Lo sé, puedo sentirlo en mi espíritu.
Se preguntarán, aquellos que me escuchan, ¿Cómo puedo estar tan seguro?, y la respuesta es simple, "La esperanza es lo último que se pierde" y "Mientras haya vida las posibilidades son infinitas".
Ahora, sé que no suena muy convincente considerando que estoy muerto, pero, háganse esta pregunta, "¿Qué más puedo hacer?". Llevo consciente un tiempo y la verdad es que, aunque me quiero desesperar en este momento, porque lleva tiempo sin suceder nada, no gano nada haciéndolo, y creo sinceramente que es la esperanza y fe en que sucederá lo que quiero, que estoy relativamente cuerdo ahora. También sé que estoy muerto y conmigo no debería ir el dicho de "Mientras esté vivo las posibilidades son infinitas", pero, estoy viendo ese dicho desde un punto de vista más profundo y filosófico. ¿Por qué?, simple, también me ayuda a mantenerme cuerdo y estar calmado.
A veces simplemente hay que creer para que todo funcione, y hasta ahora me sirve bastante, según yo por supuesto. Creo profundamente que me he mantenido muy bien a pesar de estar totalmente solo, sin nada más que hacer aparte de hablar conmigo mismo y por supuesto, con ustedes, aquellos que me escuchan.
Claro, sé que también pueden estar pensando en que quizás, no lo he logrado tan bien como pudiera hacer, pero considero que hay algunas cosas de mí, que bien puedo tirar por la ventana, jajaja. Me parece tan gracioso lo que uno puede hacer para mantenerse ocupado.
Me pregunto, ¿así se sentirán las personas que quedaban varadas solos, en islas o lugares inhóspitos?. Aquellos lugares en los que la posibilidad de escapar parecía nula y cuyo único amigo posible parecía ser un coco, o alguna roca, o algo por el estilo... Aunque no tengo ninguna de esas cosas, al menos están ustedes, jajaja, así que me considero un ganador en comparación. Al final ellos están solos y yo los tengo a ustedes. Por cierto, si no les parece, muy bien pueden responderme y decirme lo contrario, los reto, jajajaja.
...
Tomare eso como un "si", jajaja, yo gano.
Ahora, creo que me desvié un poco lo que iba diciendo, pero es normal en mí, no se preocupen. ¿Por dónde iba?, mmmm... Ya me acorde, por la esperanza es lo último que se pierde y las posibilidades son infinitas, eso.
Bueno, les puedo decir que mis amigos solían decir que me gustaba eliminar algunas cosas en las definiciones, algo así como cuando haces un cuadrado y le borras los límites, pero sigues diciendo que es un cuadrado porque antes estaba uno, solo que ahora sin rayas para limitarlo, jajaja. Siempre me daba gracia cuando lo decían. Pero creo sinceramente que hay algunas cosas a las que les falta una explicación o definición más profunda a la que ya existe.
ESTÁS LEYENDO
World Of Warcraft: Fanfic La Estrella Celestial
FanfictionSinopsis: Murió y tuvo la esperanza de que algún dios le cumpliera sus deseos. Logro conseguir el interés de un "ROB" pero termino convirtiéndose en un "Elemental de Tierra". Su historia comenzara en Azeroth, en una época de caos y lucha constante p...