Capítulo 59

46 14 1
                                    

(POV: ¿?. Tiempo: Unas horas después. Lugar: Hogar de Adexzyr (La protodragon).)

Adexzyr había traído al pequeño abandonado a su cueva.

Su cueva era bastante grande, por lo que sobraba mucho espacio.

El pequeño se encontraba en lo mas profundo de la cueva. Estaba acostado descansando.

-Bueno, no salió como esperaba, pero al menos no fui asesinado... Creo que debí haberlo pensado mejor...

Nuestro protagonista había logrado infiltrarse con éxito. Con algunas pequeñas dificultades en el camino.

-Ahora podre pasar este tiempo haciendo algo más que simplemente esperar y observarlos desde lejos como un acosador. (MC)

...

Luego de unas horas, la dueña del lugar se presentó.

En cuanto llegó, llamo la atención del pequeño que se encontraba descansando.

"Nkyuu!"

Saludo alegremente, mientras se acercaba a ella.

*Poom*

Dejando caer lo que tenia entre sus fauces. El cadáver de un alce.

"Come pequeño. Necesitaras comer para crecer grande y fuerte." (Adexzyr)

El pequeño observo el cadáver por un momento y luego miro a los ojos de su nueva madre.

Inclinando la cabeza un poco en señal de confusión a lo que su nueva madre le demostraba y hacia señas de que comiera.

Luego de acercarse lentamente y masticar un poco de la carne del alce, el pequeño se alegró.

"Kyyuuu!"

Exclamo alegremente y luego se acerco a su nueva madre para acariciar un puco su cabeza en su enorme pierna.

-Que lindo es. (Adexzyr)

Pensó.

Luego de que el pequeño le demostrara afecto, este volvió a comer del alce, esta vez vorazmente.

-Debo ponerle un nombre... Cual le quedaría. (Adexzyr)

Pensaba mientras observaba como el pequeño se atiborraba de carne.

Luego de un tiempo y unos 5 kilos de carne menos para el alce. El pequeño estaba totalmente lleno, tanto que su pequeña panza estaba hinchada y parecía estarse arrastrando con dificultad.

"Kyu u u u"

Gimió con desgana por lo lleno que estaba.

Luego de observar el cadáver del alce, Adexzyr simplemente arranco un gran pedazo de carne y mientras lo masticaba se acostó en su nido.

Antes de que pudiera dormirse, el pequeño se le acerco un poco a la cara y acaricio su "mejilla".

"Kyu"

Dijo lindamente para luego acostarse a un lado de ella.

Observando como el pequeño usaba una parte de su ala para reposar su cabeza, Adexzyr suspiro un poco y luego se dispuso a dormir.

-Así que esto es tener crías. (Adexzyr)

Pensando así, se durmió.

Por otro lado.

-Estoy demasiado lleno. No debería haber comido tanto. Ay. (MC)

...

(Algunos años más tarde)

World Of Warcraft: Fanfic La Estrella CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora