Capítulo 33

81 20 2
                                    

El resto del cuerpo del "Dios Antiguo" se había retirado bajo tierra.

- ¿Por qué siento que esta iniciando la "fase" 2 de esta pelea?...

No me equivoque y pronto ocurrió algo realmente interesante... 10 cuerpos más aparecieron. Todos idénticos e igualmente poderosos.

-Es una verdadera lástima que ahora yo tenga un cuerpo mas resistente. Entonces, solo debo almorzar esta pasta que se resiste a ser devorada *glup*

"Clip /Shik, clip / shik, clip / shik, clip / shik"

-Ahora hace ese molesto sonido, mientras otras de sus bocas se ríen... Interesante. Me estuve enfrentando a uno de sus "tentáculos" ... eso explica porque no le importa que lo tratara como un compañero de baile.

"Así que estuviste jugando todo este tiempo... Es una lastima que no pudieras mantener el juego. Pero no importa que tan fuerte seas, ahora que he devorado parte de tu ser, puedo entenderte más, Je-jre-je-jre. Tu final, al igual que el resto, será ser mi alimento".

-Ser arrogante y provocar al enemigo. Tácticas simples y clichés que suelen funcionar. Aún más cuando puedes controlar que emociones estas "sintiendo" en todo momento.

"Shik, shik, shik, shik. Pude probar un poco de ti y debo admitir que tienes un muy buen sabor. Clip, clip, clip, clip. No te preocupes tanto. Cuando te devore me encargare del resto por ti".

No discutí más, solo me quedé esperando la llegada de los demás Señores Elementales.

"Señor del Fuego. Creo que esta competencia se empezara a volver realmente buena. Quién consuma más de sus "tentáculos" gana, ¿estás de acuerdo?"

"¡JA-JA-JA-JA!, ¡Muy bien!, ¡Te mostrare como arde bajo mi llama!"

-Ese "Dios Oscuro" es débil al fuego. Incitar a Ragnaros no es muy difícil, pero esta batalla no será menos complicada.

Aunque quería esperar la llegada de los demás, el "Dios Antiguo" no espero para atacarnos. Balanceo todos sus tentáculos, de manera en que no pudiéramos evitarlos.

Pero lo que no esperaba el "Dios Oscuro" era que Therazane levantara grandes montañas que soportarían y desviarían algunos de sus ataques.

6 de sus 10 "tentáculos" fueron desviados con éxito. Aun así, los otros 4 dieron en el blanco. O mas precisamente, me golpearon a mí.

Mis nuevas escamas aguantaron los golpes y cortes, pero mi cuerpo no pudo resistir la fuerza del impacto. Al menos no lo hizo, pero mi "poder corporal" evito que mi interior se destruyera tan fácilmente.

Aproveche y guie la fuerza del impacto hacia mis tentáculos y me aferre fuertemente a uno de sus "tentáculos / cuerpo".

-Esta vez no me andaré con juegos.

*BOOOOOOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOOM*

Ragnaros había golpeado a 3 de los "tentáculos", uno de los cuales era el que yo sostenía. Y como siempre, esta cosa asquerosa chillo en dolor.

"SKREEETTTCCCCHHH" "SKREEETTTCCCCHHH"

"SKREEETTTCCCCHHH"

Adentré sin piedad mis cabezas dentro de las aperturas de las articulaciones de sus patas y me dispuse a devorar todo su ser.

*PLLLUUUG*

Nuevamente separo sus segmentos y oculto su "tentáculo" bajo tierra.

-Mmm, sabe bien, como papita frita. Excelente. Solo le falta un poco de sal.

World Of Warcraft: Fanfic La Estrella CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora