Capitulo 6

143 29 2
                                    

He pasado las ultimas 3 semanas practicando mi "Boxeo elemental", como he decidido llamarlo y puedo decir con orgullo que soy lento, pero duro, jajaja. Me he dado cuenta aún más de la fuerza de cada uno de mis golpes, es increíble, pero por más fuerte que sea sigo sin poder hacer un daño continuo. Así que aquí es donde entra mi "Boxeo elemental", que utiliza mi magia de elemental de tierra para acorralar a mi oponente, esto lo logre al crear una pared en forma de "C" que evita que mi enemigo escape mientras yo este en la entrada. No es muy alta, apenas me llega al pecho, pero debería ser suficiente para detener a mi enemigo el tiempo suficiente para rematarlo o evitar que escape.

He entrenado mucho mis movimientos, por lo que puedo decir que me he acostumbrado lo suficiente como para movilizar mi mana mientras tengo un resultado moderadamente decente para mantener una pelea a golpes. Otra cosa que he logrado, es hacer que mis paredes puedan ser lo suficientemente finas para no gastar tanto de mi mana y aun así poder aguantar 1 solo golpe de mi parte. No necesito que sean resistentes, solo que obstaculicen la movilidad de mi adversario en pelea. La táctica es acorralar y golpear hasta que el enemigo destruya la pared, yo la destruya por algún error en el combate o alguien más lo haga, pero mantener al menos 1 segundo ocupado a mi oponente.

Por eso y mas puedo decir que estoy feliz de que mi practica valga sus frutos. En cuanto a la artesanía, tengo resultados de un niño de 5 años con 0 talento en el dibujo... Son malas, pero no planeo mejorar de hoy para mañana. Parte de la dificultad que tengo para crear cosas solo con mis manos es que mis dedos son muy grandes y necesito ser lo mas delicado que pueda. Pero no puedo decir que intentar esculpir sea aburrido o no tenga sus frutos, pues he logrado controlar un poco mejor mi fuerza. Si continuo por este camino es probable que pueda golpear duro sin hacer tambalear a mi enemigo y alejarlo de mi por algún descuido. Me siento casi como un monje, y, de hecho, cuando pienso en "ser como la piedra" estoy justo en el punto, jajaja.

Bueno, bueno, otra cosa que he mejorado es mi uso fino del mana. Esto gracias a la artesanía, pero esta vez con mi magia. Resulta que hacer cartas con tantos detalles pequeños me hace tener que esforzarme con mi imaginación y concentrarme en los detalles. He podido crear 4 cartas del tamaño de mi mano con detalles lo suficientemente finos para sorprenderme. Mis manos son torpes pero mi mente es afilada, o al menos así me siento cuando comparo los resultados de mi arte utilizando ambos métodos. Son solo 4 cartas porque los detalles finos son muchos. Tantos que mi mana se acaba antes de que pueda finalizarlos todos. Pero la velocidad a la que uso el mana ha aumentado satisfactoriamente.

Con mi memoria. No sabría decir si ha aumentado o ha disminuido, pero creo que la he mantenido al mismo nivel al menos. He usado piedras con puntos al estilo domino, que barajeo, y como el juego de memoria, trato de cometer la menor cantidad de errores que pueda. Por ahora no estoy seguro si voy bien... *Suspiro*

Con mi uso constante del mana me la paso prácticamente sin ella la mayor parte del tiempo. Gracias a todo esto, ya estoy acostumbrado y puedo entrar rápidamente a meditar para extraer mana activamente y reponerlo mas rápido. Según mis propias estimaciones me toma 5 minutos menos que antes, por lo que serian 35 minutos menos a mis 2 horas de recarga pasiva. En mi opinión, voy excelente. También me he dado cuenta, y es posiblemente lo mejor de todo, que todo el entrenamiento me ha permitido, ¡empezar a sentir que mis poderes mentales están cada vez mas cerca de mis manos!.

Por ahora no pudo explicar el sentimiento, solo lo se. Como también se que aun me falta mucho para poder controlarlos al nivel básico. En cuanto a mis poderes corporales... No tengo idea, pero no me desanimo, ya que estoy seguro de que al entrenar tanto todos los días estoy mejorando mi voluntad. Como elemental no necesito dormir, así que todo este tiempo he estado practicando y gracias a la "meditación", como le empecé a llamar a la técnica que uso para recuperar mana activamente, puedo relajar mi mente y enfocarme en el mana. Hacer esto me calma y relaja. Es gracioso que sea así, pues estoy hecho de piedra y el estrés no es el mismo que el de un humano.

World Of Warcraft: Fanfic La Estrella CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora