(Cualquier error gramatical que encuentres y si tienes tiempo, por favor señálamelo y lo corregiré y daré el respectivo merito una vez edite el capítulo. Gracias por su tiempo ^^. Por cierto, va llegando la hora de explicarles cuanto conocimiento posee el MC sobre la historia de WOW)
(POV Forgretz. Tiempo: Enfrentando a "Y'Shaarj". Lugar: Cerca de "Y'Shaarj")
Luego de unos días de marcha, llegamos a la ciudadela más grande que habíamos visto hasta ahora. La cantidad de poder oscuro que se sentía era increíble.
Combatimos las tropas enemigas durante días. Sus números parecían ser infinitos, pues seguían llegando más. Pero luego de tantas batallas, nuestro trabajo en equipo era mejor. Nuestras bajas ahora eran mínimas, aunque la oscuridad seguía siendo fuerte.
Cuando al fin logramos llegar hasta el gigantesco y oscuro ser que se encontraba en el medio de la ciudad, sentimos su poder.
"Ugh..."
Sentía su oscuridad devorar la mente de mis hermanos y mis hermanas.
#Son tus enemigos, te han traicionado. ¡Destrúyelos antes de que te maten!
-He sido traicionado. Imposible.
Pensé con gran dolor.
#Miralos, se voltean a terminarte. ¡Ataca!, ataca o serás asesinado. Libéralos de la sombra que los atormenta. Solo la muerte puede liberarlos.
-Solo la muerte lograra salvarlos. Entonces... los matare.
Dejé de dudar y vi a mi lado a mi hermana Erina. Quien, desde aquella vez, me acompaña en cada batalla, mi fiel compañera. Ahora veía en ella como la oscuridad irradiaba de su ser. Sus ojos, ahora oscuros me miraban fijamente.
"Discúlpame Erina, no permitiré que seas controlada. Déjame matarte y liberar tu espíritu de la oscuridad"
#Si, libéralos, mátalos y permíteles descansar. ¡Mátalos!
Y con gran dolor en mí, balancee mi martillo en su contra.
-Los salvare hermanos y hermanas, solo esperen, los liberare a todos.
...
(POV Helya. Tiempo: Enfrentando a "Y'Shaarj". Lugar: Cerca de "Y'Shaarj")
La ciudadela del enemigo era enorme, y aún más grande era el gigantesco ser que se encontraba en el medio de ella. Su tamaño sobrepasaba las nubes y con la poca luz de la lava que recorría las calles inferiores de la ciudadela, su gran sombra se podía distinguir.
Luchamos contra sus ejércitos durante días, pero al final vencimos.
-Eso fue más duro de lo que pensaba.
Sus números eran enormes, pero no eran nada en nuestra contra.
"Está atenta, pequeña. La oscuridad que se yergue en el centro de este mundo es la más grande y poderosa. Recuerda, no pierdas de vista el objetivo y no dudes. Estamos juntos en esto, así que confía"
Dijo el "pequeño dragón", que se encontraba a mi lado. Sus palabras me sacaron de mis pensamientos.
"Puedo sentir su poder desde aquí. Pero estoy segura de que venceremos"
Pronto escuche una risa.
"¿Qué te parece tan gracioso?, pequeño dragón"
Volteo a ver mis ojos, y luego de unos momentos, hablo.
"Eso es apenas su presencia, un atisbo de todo su poder. No te confíes del enemigo, pequeña. Aun menos cuando no sabes lo que te espera. Cuando veas su cadáver a tus pies, solo entonces estarás segura de la victoria."
ESTÁS LEYENDO
World Of Warcraft: Fanfic La Estrella Celestial
FanficSinopsis: Murió y tuvo la esperanza de que algún dios le cumpliera sus deseos. Logro conseguir el interés de un "ROB" pero termino convirtiéndose en un "Elemental de Tierra". Su historia comenzara en Azeroth, en una época de caos y lucha constante p...