(300.000 Años después de la venganza del protagonista)
-He encontrado una manera de encontrar la paz interior.
*Respirar*
*Exhalar*
-Solo tengo que calmarme, sentir la paz y recordar mi convicción. Mis metas, todo lo que he logrado y todo lo que lograre en este mundo.
*Respirar*
*Exhalar*
-Todo a su debido tiempo, solo necesito estar en calma.
*Respirar*
*Exhalar*
(305.000 Años después de la venganza del protagonista)
-He decidido afrontar mi oscuridad interna de una vez por todas y la forma de "Dios Oscuro" es la mejor para eso. Me hundiré profundamente en la oscuridad y meditare con toda el hambre, el ruido constante de los susurros que había logrado callar al cambiar de forma a una menos oscura y, aun así, mantenerme sereno.
...
# ¿Por qué te retienes?, sabes que puedes conquistar fácilmente este mundo. Sabes que puedes corromperlo y saciar esta hambre que sientes. Hazlo y siempre estaré para ti.
*Respirar*
*Exhalar*
# Solo deja libre todo el poder que posees. Se verdaderamente libre de todo y consume, arrójate a tu hambre, no estarás solo. En el hambre todos somos uno...
*Respirar*
*Exhalar*
La voz seductora que siempre me ha gustado ahora era repetida por todos. Pero aun podía identificar a la verdadera, aun podía saber que "Señor o Señora del Vacío" era el que originalmente tenia esa voz. Aunque no estoy muy seguro de como lo sé, solo puedo decir que es mi "intuición".
# Te aseguro que cuando devores a todos los que creen ser mejores que tú, serás aún más poderoso. Solo come, devora, mastica, muerde, rasga, saborea... saborea / saborea / saborea / saborea.
*Respirar*
*Exhalar*
Miles de ecos repetían con su hermosa y seductora voz, himnos oscuros mientras otras seguían sus palabras. Era como ir a una orquesta sinfónica y que todos los invitados presentes hablasen, algunos al unisonó y otros se unieran al coro de la orquesta.
# Vamos, ven, únetenos, la oscuridad aguarda impaciente tu llegada. Sucumbe y se libre, no te juzgaremos. Tu poder y tu gloria resonaran en el mundo. Solo ven a la sombra. Ven a la oscuridad. Ven al vacío. Escucha / escucha / escucha / escucha, nuestra voz. Ven / ven / ven / ven / ven.
*Respirar*
*Exhalar*
Solo me concentre en respirar e ignore todas las voces. Meditaría en esta forma por mucho tiempo.
(325.000 Años después de la venganza del protagonista)
*Respirar*
*Exhalar*
-Aun sonaban sus voces y susurros, pero ahora puedo elegir si los escuchaba o si disfrutaba de la verdadera orquesta. El hambre aun la sentía, pero a pesar de ser cada vez más fuerte, aun podía controlarme. Todo mi poder oscuro latía y fluía en este cuerpo, en esta forma. Pero aun podía disfrutar del dulce sonido de la orquesta, de la paz. Podía escuchar el silencio y concentrarme en mi y mi esperanza.
(333.000 Años después de la venganza del protagonista)
-No sé en qué momento, pero sentí algo en mi oscuro corazón. Llevaba mucho tiempo sintiéndolo, pero no sabía que era, así que me hundí en mi corazón en busca de ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
World Of Warcraft: Fanfic La Estrella Celestial
FanficSinopsis: Murió y tuvo la esperanza de que algún dios le cumpliera sus deseos. Logro conseguir el interés de un "ROB" pero termino convirtiéndose en un "Elemental de Tierra". Su historia comenzara en Azeroth, en una época de caos y lucha constante p...