Capítulo 5: A Headmaster's love

10.7K 796 267
                                    


Veela Heart

Autora: Slayer_of_Destiny
Traductora: Akira-Taisho-Uchiha


Capítulo 5: A Headmaster's love

Neville y Ron tuvieron que apresurarse para no tropezar mientras Harry los arrastraba por las escaleras de la mano a gran velocidad, prácticamente volaba por la escalera principal y hacia el Gran Comedor. Sus corbatas sólo estaban hechas en parte y sus túnicas estaban torcidas por haber sido arrastradas fuera del dormitorio por un Harry impaciente.

-¡Harry, el cordón de mis zapatos se ha desatado! En serio, estoy en peligro inminente de tropezar y romperme el cuello aquí. Ya soy bastante torpe!- chilló Neville mientras bajaban a toda prisa las escaleras. Sin embargo, la atención de Harry estaba firmemente en la bolita de su pecho que se sentía ligeramente ansiosa.

Neville y Ron exhalaron idénticos suspiros de alivio cuando Harry los soltó justo en el vestíbulo y se apresuró a cruzar el pasillo hacia donde Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin.

-¡Oh, las bragas de Merlín!- Ron gimió y comenzó a seguir rápidamente a Harry, Neville levantó la vista y lo siguió rápidamente al ver que Harry apuntaba hacia el pequeño grupo de chicos que claramente intentaban coquetear con un Draco de aspecto ligeramente incómodo.

-¡Harry!- Draco se animó al ver que su eficaz portador se dirigía hacia él, el grupo que lo rodeaba retrocedió tan rápidamente que prácticamente se caían unos sobre otros para alejarse de la estruendosa mirada de Harry.

-Boo-, el suave murmullo de Blaise desde detrás de ellos hizo que el grupo de chicos gritara mientras se apresuraban a huir del pasillo tan rápido como era mágicamente posible. Harry se sentó rápidamente junto a Draco y lo atrajo en un abrazo, respirando el aroma de su cachorro mientras sentía que su propia ansiedad se desvanecía.

-Bueno, realmente no es una visión que haya esperado ver, por ninguna razón en absoluto, no importa esta-, murmuró Ron sacudiendo la cabeza mientras se dejaba caer frente a ellos y empezaba a apilar comida en su plato. Neville se sentó a su lado con una risita, mientras Blaise ocupaba el lado libre de Draco.

-¡Qué demonios está pasando, por si no te habías dado cuenta esta es la mesa de Slytherin!- les espetó Millicent Bullstrode. Aunque había un ligero pánico en su rostro al ver a tantos Gryffindors sentados en la mesa Slytherin.

-Es bueno saber que por fin han descubierto en qué mesa se sientan después de seis años, enhorabuena. Sin embargo, pueden sentarse donde quieran-, le espetó Draco desde donde Harry seguía abrazado a él.

-¿Está bien?- Preguntó Pansy preocupada al sentarse junto a Ron.

-Creo que el vínculo entre él y Draco se extendió demasiado, estaba realmente ansioso por llegar aquí- dijo Neville en voz baja, todos observaban, con un poco de preocupación como la atención de Harry parecía estar puramente centrada en Draco, que se acicalaba bajo la atención de Harry felizmente.

Ron, Neville, Pansy y Blaise observaron con ligero desconcierto cómo Harry empezaba a acariciar el pelo de Draco. Sus desayunos se olvidaron mientras miraban la extraña imagen que tenían delante.

-Esto... es extraño-, murmuró Pansy.

-¿Tienes todos los deberes?- Harry se ocupó de preguntarle a Draco mientras empezaba a poner más comida en su plato.

-Sí,-

-¿Y tienes tu jersey contigo, porque tenemos Cuidado de Criaturas Mágicas más tarde y está haciendo un poco de frío fuera-, dijo Harry preocupado. Los cuatro mirones levantaron la vista hacia el techo encantado donde el sol brillaba con fuerza.

Veela HaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora