Capítulo 12: Family, Time and Sealed

7.4K 560 28
                                    

Veela Heart

Autora: Slayer_of_Destiny

Traductora: Akira-Taisho-Uchiha

¡¡¡ALERTA!!! CONTENIDO SEXUAL

Capítulo 12: Family, Time and Sealed

Harry jadeó cuando los labios de Lucius bajaron por su garganta, lamiendo y mordiendo tiernamente la carne sensible, sus labios quemando un rastro por la pálida piel de Harry. El más joven se arqueó hacia su amante rubio cuando los dientes se clavaron ligeramente en la piel de la clavícula, succionando la piel hacia su boca y chupando la carne, levantando la sangre y formando un mordisco de amor.

Unas manos cálidas, grandes y fuertes le subieron por las piernas desde el tobillo hasta el muslo, instando suavemente a Harry a enderezar la pierna que tenía doblada y pegada a las caderas de Lucius. Harry gimió arqueándose aún más contra Lucius mientras su amante presionaba con el pulgar el pliegue entre el muslo y la ingle de Harry, mientras rozaba con la nariz el cuello de éste antes de mordisquearle la mandíbula.

Rodeó a Lucius con los brazos, sus dedos se clavaron en la piel desnuda de la espalda de Lucius con los dedos mientras gemía vergonzosamente fuerte cuando los dientes de Lucius se hundieron un poco más y más afilados en el cuello de Harry mientras su firme cuerpo se apretaba contra el suyo, empujándolo entre el colchón y la deliciosa y cálida fricción que le proporcionaba el cuerpo de su compañero.

-Harry-, susurró Lucius casi con dolor antes de unir sus labios.

--------------------------------------------------------------------------------

Harry sonrió dentro del beso, devolviéndole la presión mientras rodeaba el cuello de Lucius con sus brazos, los del rubio rodearon suavemente su cintura y tiraron de él.

-Harry sé que estamos aceptando esto pero, por favor, ¿podrías parar ahora antes de que Sirius se desmaye?- La voz demasiado divertida de Remus los separó y Harry parpadeó al ver a sus padres perros, Remus sonriendo mientras Sirius parecía que iba a desmayarse, maldecir a Lucius o arrastrar a Harry.

-Lo siento Siri,-

-Deja de sonar tan divertido Pup-, Sirius puso los ojos en blanco, pero cuando volvió a mirar hacia ellos Harry se alegró de sólo poder ver un poco de la ira y la antipatía cuando los miraba a él y a Lucius.

-¿Son aceptables sus habitaciones?- preguntó Lucius amablemente, deslizándose para colocarse detrás de Harry, aunque mantuvo su brazo alrededor de la cintura de éste.

-Son encantadoras, gracias Lucius, son perfectas realmente-, sonrió Remus amablemente.

-Harry me dijo el tipo de cosas que te gustaban, simplemente hice que las habitaciones se ajustaran a lo que me dijo-, Lucius negó con la cabeza.

-Espera, ¡¿has hecho decorar la habitación específicamente para nosotros?!- Sirius se atragantó mientras Harry parpadeaba a Lucius confundido también.

-Bueno, Harry ha mencionado que será feliz viniendo a vivir aquí una vez que estemos apareados, necesitarás tener un lugar propio para cuando te quedes con nosotros-, dijo Lucius como si fuera obvio. Harry escondió su sonrisa contra el hombro de Lucius mientras empujaba su felicidad a través de su conexión con su compañero.

-Quedarse... ¿nos quieres aquí más que en las vacaciones?- Preguntó Remus sorprendido.

-Por supuesto, son la familia de Harry, son bienvenidos aquí cuando quieran, por el tiempo que quieran. No es que vayamos a tropezarnos- dijo Lucius divertido haciendo que Harry resoplara.

Veela HaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora