Veela Heart
Autora: Slayer_of_Destiny
Traductora: Akira-Taisho-Uchiha
Capítulo 2: Glowing Hearts
Lo primero que notó Harry al despertarse fue el fuerte agarre que alguien tenía de su camisa y el cuerpo arropado contra el suyo. Lo segundo fue la cabeza apoyada en su hombro y el constante y suave murmullo que estaba casi al lado de su oído. Apartando la última niebla del sueño, se concentró en las palabras que se murmuraban.
-Esto es raro. Esto es raro. Esto es raro. Esto es raro. Esto es raro-, resoplando divertido, frotó suavemente la espalda de Draco cuando éste se tensó al darse cuenta de que Harry estaba despierto.
-Esto va más allá de lo raro para ser justos-, Harry bostezó abriendo los ojos. -¿Cómo te sientes?- Preguntó preocupado, sus ojos recorriendo el rostro de Draco.
-Estoy bien, sólo un poco agitado-, Draco vacilante apretó su mano en la camisa de Harry y se apretó un poco más. -¿Supongo que por el hecho de estar aquí sabes lo de padre?- preguntó Draco en voz baja.
-¿Que soy su pareja? Sí, lo hemos descubierto. Bueno, Snape lo descubrió después de que lo mordiera-, Harry obtuvo la respuesta que buscaba de Draco mientras empezaba a reírse.
-¿Mordiste a Severus?- Draco soltó una risita.
-Sí. Intentaba quitarte de encima, sabía que no quería hacerte daño así que no quise maldecirlo-, Harry se encogió de hombros.
-¿No te has asustado?- Preguntó Draco confundido.
-Oh, créeme que estoy totalmente asustado ahora mismo, pero al mismo tiempo tengo mucha práctica en que me lancen cosas extrañas, y esto no es realmente algo malo-, suspiró Harry.
-¿De verdad? Yo diría que la mayoría de Gryffindor pensaría que es una de las peores cosas del mundo estar ligado a la familia Malfoy-, resopló Draco.
-Hm, creo que mucha gente tiene una idea equivocada sobre ti y tu familia. No estoy prometiendo nada, pero puedo ver que hay más en ti que en la superficie, y lo que se ofrece al estar con Lucius... vale la pena un riesgo y un montón de rarezas-, dijo Harry vacilante.
-¿Cómo se lo está tomando papá?- Preguntó Draco.
-Bueno, está preocupado por ti, creo que probablemente haya pasado la noche trabajando en un plan para destruir a las familias de esos imbéciles. Con todo el asunto de la pareja parece bastante contento, hemos acordado ir de oído, pero vamos a probar a ser compañeros. ¿Te parece bien?- Preguntó Harry nervioso mirando a Draco.
-Quiero que mi padre sea feliz, sé que ha estado sufriendo esperando a su pareja. Pensó que su pareja lo había descubierto y lo había rechazado, tenía miedo de que cuando encontrara a mi pareja hiciera alguna estupidez. Incluso sin que mi Veela se deshiciera de todo el odio y el rencor que hemos acumulado a lo largo de los años y me dijera que eres la pareja de mi padre, que eres mi er... bueno... portador-, Draco miró a Harry inseguro de cómo se tomaría eso.
-Supongo que eso lo hace todo mucho más fácil-, Harry se encogió de hombros.
-Erm ¿qué es él...ll?- Draco frunció el ceño.
-Oh, es erm, es una cosa muggles-, dijo Harry ligeramente distraído por la pregunta descentrada.
-¿Así que te parece bien que te vea como una figura, bueno, paternal?- preguntó Draco.
-Bueno, aparte de que esto lleva mi vida a nuevos niveles de rareza, incluyendo el hecho de que soy más joven que tú, no puedo tener ningún problema con que me veas como una figura paternal cuando tengo lo que estoy bastante seguro de que son sentimientos paternales hacia ti-, suspiró Harry. -¿Tienes hambre?- Sonrió cuando el estómago de Draco dio un fuerte estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Veela Haer
Fiksi PenggemarOtra historia de Lucius Veela pero espero que esta sea diferente. Harry descubre de forma inusual que Lucius es un Veela y que él es su pareja. Tiene que decidir qué tipo de relación quiere con Lucius mientras lidia con sus propios impulsos de prote...