Capítulo 13: Endings

8.6K 650 50
                                    

Veela Heart

Autora: Slayer_of_Destiny

Traductora: Akira-Taisho-Uchiha

Capítulo 13: Endings

-¡Comienza a ordenar ahí, la cena sólo tardará otros quince minutos!- gritó Harry por el pasillo mientras llevaba un cuenco de verduras al comedor, la habitación estaba bellamente decorada para la Navidad, cuatro altos árboles estaban en las cuatro esquinas de la habitación brillando y resplandeciendo con las luces y los adornos. La mesa en sí estaba preciosa, el largo camino rojo había sido bordado con oro por Arthur, los centros de mesa habían sido montados por George, Fred y Neville, Neville parecía poder azotar al bromista para poner sus talentos creativos en cosas bonitas, y se aseguraba de que no hubiera sorpresas en ellos, le aseguró a Harry que los había revisado antes de que se fueran para estar seguro.

Harry colocó el cuenco sobre la mesa y comprobó que la mesa seguía teniendo buen aspecto. Por el rabillo del ojo vio a Draco que se apresuraba a llevar uno de los cuencos de patatas, pero se detuvo y enganchó a su hermano de su escoba de juguete antes de que Harry pudiera alcanzarlo y lo redirigió rápidamente. Cuando se giró para colocar el cuenco en la mesa se sonrojó ligeramente al captar la ceja levantada de Harry.

-Se dejó llevar-, sonrió Draco tímidamente.

-Eres un buen hermano-, Harry besó la mejilla de Draco. -¡Sirius Orion Black!- Gritó mientras salía del comedor. Sirius llegó corriendo por la esquina con cara de oveja.

-¿Sí Harry?-

-Si no atrapas a Orión y acorralas a la pandilla, no tendrás desierto -dijo Harry con dulzura.

-¡Qué! ¡Eso no es justo!- Sirius hizo un mohín.

-Le diste la escoba de juguete-, sonrió Harry volviendo a entrar en la cocina.

-¡Harry! La salsa!- Lucius parecía preocupado mientras miraba frenéticamente la salsa. Siempre le asombraba a Harry cómo ese hombre podía ser tan hábil en la elaboración de pociones y entrar en pánico cuando cocinaba.

-Está bien, sólo hay que añadir un poco más de agua-, dijo Harry después de comprobar la salsa, Se rió cuando Lucius le cogió por la cintura y tiró de él para besarle dulcemente en los labios antes de que pudiera apresurarse hacia el pavo.

-Te quiero-

-Yo también te quiero-, sonrió Harry.

______________________________________________________________

-¡Arthur! Amelia!- Harry sonrió apresurándose a abrazar a Arthur y luego a Amelia. -Entra, feliz Navidad-.

-¡Feliz Navidad Harry, huele increíble como siempre!- Arthur sonrió.

-¡Abuelo!- El pequeño pelirrojo corrió por el pasillo y se lanzó hacia Arthur, con sus grandes ojos azules y plateados brillando mientras Arthur lo levantaba y lo hacía girar.

-Gracias por invitarme-, sonrió Amelia, un poco insegura ante Harry.

-Eres más que bienvenida Amelia, es bueno ver a Arthur feliz. Sólo me disculpo ahora por la locura-, se rió Harry.

-Me han contado algunas historias, sinceramente estoy deseando que llegue, se nota la diferencia con Yules tranquilos que van de familia en familia-, sonrió Amelia.

-Pues esto será algo como nunca has visto antes-, Lucius se rió tendiéndole la mano a Amelia al llegar a ellos.

-Ah, esta es Celeste, ¿correcto?- Preguntó Amelia mirando a la hermosa niña de pelo oscuro posada en la cadera de Lucius.

Veela HaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora