Capítulo 10: Complicated Mornings

9.8K 601 82
                                    

Veela Heart

Autora: Slayer_of_Destiny

Traductora: Akira-Tasho-Uchiha

Capítulo 10: Complicated Mornings

Harry se estiró con un bostezo mientras se dirigía a la cocina, Lucius se había despertado refunfuñando por lo tarde que era cuando había lanzado un tempus para ver que eran las 10:30 antes de apresurarse a la ducha después de besar a Harry. Todavía medio dormido, Harry había decidido ir a prepararles el desayuno, quejándose para sí mismo del hecho de haberse levantado temprano un domingo cuando ellos se habían acostado tan tarde.

Se acercó a la tetera para tomar el café que tanto necesitaba y besó distraídamente la frente de Draco y luego la de Charlie al pasar, reprimiendo otro bostezo cuando finalmente llegó a la tetera. Olfateando, frunció el ceño antes de volverse hacia los dos.

-¿Qué demonios es ese olor?- Preguntó arrugando la nariz.

-Charlie trató de cocinar el desayuno para nosotros, realmente no salió bien-, Draco señaló la sartén en la cocina. Mirando dentro, Harry parpadeó ante la masa... negra que estaba firmemente pegada al fondo de la misma.

-¿Quiero saber qué era?- preguntó Harry acercándose a la papelera y tirando la sartén en ella. No se podía salvar ni con hechizos.

-Pensé que estaba haciendo avena- sonrió Charlie encogiéndose de hombros-.

-¿Qué quieres desayunar?- Harry puso los ojos en blanco.

-¿Panqueques?- Preguntó Draco esperanzado.

-Vale, pues tortitas. Más vale que no te hayas quedado a dormir aquí, Draco Malfoy-, dijo Harry con firmeza mientras empezaba a mezclar los ingredientes que necesitaría.

-Te quedas a dormir-, hizo un puchero Draco.

-Me quedé contigo la primera noche-, Harry frunció el ceño dándose la vuelta para mirar entre ellos.

-Eso no es justo, pero no te preocupes, he subido esta mañana y no he roto ninguna regla estúpida-, ironizó Draco.

-No me hables así Draco, estoy tratando de hacer esto lo más fácil posible para todos. ¿Qué crees exactamente qué haría tu padre si te hubieras colado anoche, y a quién culparía? Puede que seáis compañeros, pero aún puede sacar el proceso de unión entre vosotros. Por no hablar del hecho de que ni siquiera lleváis un día unidos y eres una Veela sumisa- el tono de Harry era suave, pero el mordisco era lo suficientemente claro como para hacer que Draco se estremeciera.

-Lo siento, no era mi intención atacarte-, dijo Draco un poco miserablemente. A su lado, Charlie se movió como si no estuviera muy seguro de qué hacer, pero Harry se inclinó sobre el mostrador entre ellos y volvió a besar la frente de Draco.

-Sé que esto es confuso y que están pasando muchas cosas y que hay que adaptarse a todo a la vez, por no mencionar que ni siquiera Lucius está seguro de lo que supondrá tener dos lazos sin sellar en la familia a la vez, pero por favor, recuerda que sólo tenemos en cuenta tus mejores intereses y queremos cuidar de ti-, dijo Harry con firmeza, pero con una pequeña sonrisa para mostrar a Draco que no estaba enfadado. Harry recibió un pequeño olfateo y un asentimiento y abrazó a Draco con un abrazo un poco incómodo por encima del mostrador antes de volver a mezclar su masa. -Estás bien, Charlie, te sientes un poco desorientado- añadió Harry-.

-Supongo que estoy tratando de acostumbrarme a esto, puedo sentir a Draco, y creo que estoy empezando a sentirte a ti y a Lucius, y ahora sé que tú puedes sentirme a mí. Es sólo que... es todo muy raro, sin mencionar que hay una pequeña parte de mí que piensa...- Charlie se apartó con el ceño fruncido.

Veela HaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora