Prólogo - Cap-1

4.3K 202 44
                                    

LuzuDjalma se reporta. Caps de 2k palabras +- pero según mi inspiración y motivación.

LuzuDjalma es el escritor y Lz|Dj el narrador 

Pensamientos -> (ojalá dejen su voto) 

acciones -> -deja su voto-

Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación

Susurros -> El dejó su voto

Gritos -> VOTAD!!

Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.

___________________________________________________________

Esta historia tratará sobre Izuku pero con ciertos cambios.

1.- No va a ser un harem. Y no hay discusión (en verdad sí la hay). Es una pareja que ya está decidida pero puede que sea un triángulo amoroso. No se todavía.

Queréis segunda pareja? Comentad ahí

No

2.- Melissa ocupa el lugar del Izuku del canon. Por lo tanto ella posee el One For All (OFA). 

3.- Izuku entró a clase de heroes por recomendación de un héroe desconocido por ahora.

4.- Los dormitorios se encuentran desde el ataque a la USJ

5.- Koda no está en la clase de heroísmo, para que sean pares.

6.-  Izuku no ha hecho nada por destacar. Es decir:

En la USJ fue transportado por kurogiri y sus compañeros no volvieron a saber de él hasta que volvió cuando se retiraron los villanos. El día del festival deportivo no llegó a la segunda fase. No fue al campamento por problemas personales. No apareció el día del examen de las licencias sin razón aparente. Eso nos deja en el comienzo de la historia. 

___________________________________________________________


Narra Izuku :

Ahí estaba yo.

Sentado en la sala común de los dormitorios de la prestigiosa U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado en la sala común de los dormitorios de la prestigiosa U.A. viendo las noticias hasta que llegan los extras, Aagh Katsuki me las pagarás. Ahora todos me parecen extras.

Iida  : Midoriya-san, porqué no viniste al examen de licencias provisionales ayer -moviendo sus brazos como solo el sabe-.

Izuku : Era ayer... Aah, que pena. Bueno la próxima vez será.

Melissa : Pero ahora no podrás ir a las pasantías-dijo preocupada por su compañero-. Que harás en lo que nosotros aprovechamos el tiempo.

Izuku Midoriya, que secretos escondes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora