Cap-14_La Quinta

162 11 2
                                    


LuzuDjalma se reporta con el siguiente cap

Yo, LuzuDjalma, soy el escritor y Lz|Dj es el escla... Narrador

Pensamientos -> (ojalá dejen su voto)

Acciones -> -deja su voto-

Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación

Susurros -> El dejó su voto

Gritos -> VOTAD!!

Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.

__________________________________________________________

Narra Erick :

Así que JJ es un demonio, no me creía que fuese malo por ser Michikatsu, no tenía una mente malvada, solo triste. Al menos ahora sé que no puedo escuchar las mentes de los demonios. Tengo que reunirme con los demás, para estar más seguro, mi quirk se ha vuelto inútil así que soy peso muerto. Solo me quedan las artes marciales y mi sangre venenosa, además de mis habilidades de análisis.

Tras unos minutos caminando me encontré a Melissa-chan.

Erick : Melissa-chan.

Shield : Erick-kun.

Así nos abrazamos, si, somos casi algo, pero sigo sin declararme, por si alguno de los dos morimos esta noche.

Erick : Vamos juntos.

Melissa se emocionó, y asintió.

Tras otro pequeño paseo tratando de aceptar que JJ era malvado, sin conseguirlo. Soy incapaz de verle como el malo, habiendo oído su mente y viendo sus acciones soy incapaz. Que es aquello? Es una persona, no, es un demonio. Así que nos agazapamos.

Shield : (Que pasa?)

Erick : Hay alguien allí.

Shield : (Es un demonio?)

Yo asentí. Así es ya estamos acostumbrados a esta comunicación, nos da más privacidad y... no se, mola.

Erick : Voy de frente y luego en un acelerón le arrancas la cabeza.

Si ella va de frente morirá, no tiene tanta experiencia, yo en cambio si la tengo, y ella no sabe que mi quirk no funciona. Así me acerqué y descubrí que mi quirk funcionaba. Porque funciona con él pero no con JJ? Da igual, mejor. Me quedé escuchando sus pensamientos para descubrir quien era. Era Overhaul y aún no sabía que estábamos aquí. Retrocedí con Melissa.

Erick : Es Overhaul. Así que el plan estaba avocado al fracaso.

Shield : (Y si atacas por un lado y yo por la espalda?)

Erick : Podría funcionar, hagámoslo.

Así ejecutamos el plan y pero decidí asomarme frente a el para que me viese.

Overhaul : Ya llega alguien, no se quien eres, te mataré igual.

Erick : Porque eres un demonio?

Overhaul : Vi la verdad, los quirks no eran la enfermedad, la enfermedad es la humanidad. Se creen en la cima de todo pero su lugar debe estar por debajo de los demonios, esa es la verdad.

Escuché que Overhaul iba a crear pinchos hacia mí del aire, así que solo los esquive.

Overhaul se enfadó y continuó con su ataque, con el mismo resultado, cuando se distrajo le hice la señal a Melissa, que era abrir el ojo que llevo cerrado para que me subestimen.

Izuku Midoriya, que secretos escondes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora