Cap-18_La Primera

242 14 5
                                    


LuzuDjalma se reporta con el siguiente cap

Yo, LuzuDjalma, soy el escritor y Lz|Dj es el escla... Narrador

Pensamientos -> (ojalá dejen su voto)

Acciones -> -deja su voto-

Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación

Susurros -> El dejó su voto

Gritos -> VOTAD!!

Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.

__________________________________________________________

Narra Roi :

No me esperaba que Michikatsu nos hiciese esto, todavía no sé como, pero le voy a derrotar con mis propias manos. Voy a buscar gente, para no estar solo contra algún demonio. 

Así caminé hasta dar con Izuku, que ya estaba con Shinobu y Douma.

Roi : Hola chicos, vamos juntos?

Izuku : Obviamente sí.

Shinobu me miró acusadoramente, para decir.

Shinobu : Tú lo sabías!

Roi : No, de hecho estoy tan sorprendido como tú. Vosotros id por el suelo, yo iré balanceándome para cubrir más terreno.

Doma : Es un buen plan.

Así me alejé del grupo con esa excusa, ya que no quería hablar. Fui avanzando entre pasillos hasta que llegué a los dormitorios de 1ºA, o lo que quedaba de ellos y  noté un potentísimo olor a sangre por todo él lugar, al girarme hacia la pared que quedaba estaba Muichiro clavado en ella con su propia Katana, decidí ir a socorrerle rápido.

Muichiro : Fue cof -tosió sangre- Michikatsu, cof, es la cof, cof.

_________________________________________________________

{Por si os interesa música para la batalla}

_________________________________________________________

Roi : Lo sabemos no hables, recupérate, te necesitamos a full para los combates que habrá. - segundos de silencio- Se que estás aquí, Michikatsu Tsukigini.

Kokushibo : Llegaste, Roi. Sigues siendo débil, como cuando me marché.

Roi : Así es, llegué a acabar contigo. No soy débil, yo te derrotaré. Y los demás cazadores que estaban con Muichiro? QUE LES HICISTE -grité con odio.

Kokushibo : Lo mismo que tú pretendes hacer conmigo -dijo para tensar sus músculos.

Yo por instinto y miedo, advertido por mi  sentido arácnido  rodé hacia la derecha esquivando un ataque que me habría matado al instante.

Kokushibo : Nada mal, esquivaste mi ataque con intención de matar, pero por mucho que hayas mejorado te mataré, por algo soy Kokushibo, la primera luna superior.

Roi : No si te derrotó antes de que me mates.

Kokushibo : Que pena que me das en realidad, eres un humano, eres comida del ser superior, los demonios. Te lo voy a proponer una vez, Roi, solamente porque fuiste mi amigo, transfórmate en un demonio, dejarás atrás los problemas y evolucionarás, te acercarás a la perfección a la que todo ser debe aspirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Midoriya, que secretos escondes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora