Cap-13_La Sexta

332 19 3
                                    

LuzuDjalma se reporta con el siguiente cap

Yo, LuzuDjalma, soy el escritor y Lz|Dj es el escla... Narrador

Pensamientos -> (ojalá dejen su voto)

Acciones -> -deja su voto-

Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación

Susurros -> El dejó su voto

Gritos -> VOTAD!!

Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.

__________________________________________________________


Narra Lz|Dj:

A la mañana siguiente los protagonistas, empezaron a planear el ataque a Muzan tomando por ciertas sus suposiciones. Se pasaron todo el día planeando y buscando como matarles, así que decidieron dividirse en grupos, para eliminar a las lunas.

Izuku : Entonces un grupo podemos ser yo, Hana y Denki. Que trabajamos muy bien en equipo.

Asta : Otro podemos ser Makima-chan, Erick y yo.

Katsuki bufó demostrando que no le gustaba.

Makima : Y si van Katsuki-kun y Asta-kun conmigo.

Katsuki asintió.

Tanjiro : Podemos ir Inosuke, Muichiro y yo. Antes de que preguntéis, sí, ellos son dos de los 15 que vienen.

Doma : Podemos ir Shinobu, Erick y yo.

Shinobu aceptó.

Erick : Y si Roi va con vosotros, así puedo ir con Meli-chan.

Shinobu : Supongo que me sirve.

Yuji : Yo voy con Nobara y Yaoyorozu.

Eijiro : Y los otros cuatro vamos juntos, y ya está.

Shoto : Yo con Eijiro, Mina y Yui-chan, no?

Yui asintió.

Mina : Y si nosotros que somos 4 vamos a por la 6 para ganarle rápido y dar apoyo.

Roi : Esa es una buena idea.

Tras un rato de conversación Roi alejó a Izuku del grupo.

Roi : Tengo un muy mal presentimiento, necesitamos a Michikatsu para ganar, no podemos retener a Muzan y lo sabes.

Izuku : Es verdad, solo nos queda confiar en que venga. 

Roi asintió y volvieron con el grupo.


Timeskip


Llegó el anochecer y aún estaban puliendo el plan. Tras poco tiempo se abrió la puerta de los dormitorios y entró Michikatsu con unas gafas de sol.

Michikatsu : Hola chicos -dijo en un tono serio- antes de que me ataquéis tenemos un enemigo común, más importante que vuestro odio hacia mí.

Izuku se levantó, se acercó hacia él y le extendió la mano dándose un apretón de manos.

Michikatsu : Tengo información sobre las lunas.

Shinobu : Porque debemos confiar en ti?

Michikatsu : No tenéis por que, pero yo os digo igual lo que hemos descubierto, pero antes, puedes pasar -le dijo a la puerta.

Izuku Midoriya, que secretos escondes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora