LuzuDjalma se reporta con el siguiente cap
Yo, LuzuDjalma, soy el escritor y Lz|Dj es el escla... Narrador
Tuve a mi increíble ayudante que aún no escribe pero ayuda igual -> 10kingroi
Pensamientos -> (ojalá dejen su voto)
acciones -> -deja su voto-
Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación
Susurros -> El dejó su voto
Gritos -> VOTAD!!
Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.
___________________________________________
Narra Lz|Dj :
A la mañana siguiente todos los alumnos de la clase A excepto la squad y Shoto estaban muy emocionados ya que hoy verían un vídeo de Izuku. Así pasaron las aburridas clases, según la squad y varios alumnos más cof*Shoto*cof.
___________________________________________
Después de las clases toda la clase A se reunió en la sala común para ver otro vídeo.
Yaoyorozu : Y si pone Todoroki-san un vídeo, digo como son amigos.
Hagakure : Antes de eso, donde está Todoroki?
Katsuki : Yo tengo otra pregunta, quien es Todoroki?
Denki : Tengo una mejor, qué es Todoroki?
Jiro : -le clava un Jack en el brazo al pikachu- Eres pendejo o te lo haces?
Denki : Au !, pero para responder, me hago pendejo.
Katsuki : Te hiciste tanto el pendejo que se te pegó y ahora lo eres, EXTRA.
Iida : Orden por favor, voy a hablar con Aizawa-sensei para saber si sabe donde está Todoroki?
Aizawa : -saliendo de su saco que estaba en el sofá- No me lo preguntes porque es un misterio hasta para mí. Pero vamos a ver algo, o no?
Mineta : Dejadme elegir a mí por favor (así probaré que tiene porno).
Ojiro : Adelante Mineta-san, escoge.
Mientras Mineta elegía que poner.
Shoto : -entrando así, pero con la chaqueta cerrada y la camisa ensangrentada-
Shoto : Me buscabais?
Eijiro : Sí vamos a ver un vídeo de Izu-bro-sensei, te apuntas?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya, que secretos escondes?
FanfictionLean el prólogo. Es mi 1ª historia. El contenido adulto está puesto por si se me va la mano y me paso en una pelea de sangre o insultos, no porque vaya a haber lemmon, que en principio NO. Esta historia es la mezcla de Secretos de Izuku, con Izuku r...