Cap-7

745 45 7
                                    

LuzuDjalma se reporta con el siguiente cap

Yo, LuzuDjalma, soy el escritor y Lz|Dj es el escla... Narrador

Pensamientos -> (ojalá dejen su voto)

Acciones -> -deja su voto-

Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación

Susurros -> El dejó su voto

Gritos -> VOTAD!!

Para facilitar la interpretación, los vídeos irán en negrita, esto también es para que se distingan bien comentarios de fuera y de dentro.

Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.

Ya estoy cansado de poner la negrita en los nombres (los q escriban algo lo entenderán), así que voy a dejar de hacerlo.
Espero que no os moleste y si lo hace, pues os fastidiáis que yo soy el que escribe.

___________________________________________

Narra Lz|Dj:

La mañana después del capítulo anterior todos los alumnos tenían más preguntas que respuestas como, por ejemplo:
.
Que es el Haki?
.
Que es el chakra?
.
Como es que es quirkless?
.
Que son las respiraciones?

En fin lo esperable. Durante el desayuno se reunió casi toda la clase A, incluido Shoto.

Iida : Entonces, Midoriya-kun, nos vas a explicar el vídeo que vimos ayer. En el que te reúnes con criminales, como Mugiwara.

Izuku : Sin comentarios, delegado.

Iida : Te voy a acusar con el director.

Izuku : ¿Con la rata? Adelante, ve y dile que: en unos vídeos míos, vistos ilegalmente, podéis ver como hablo con un "criminal"-haciendo comillas con las manos.

Shield : Pero, como compañeros de clase no deberías darnos un mínimo de explicación?

Eijiro : Y si nos calmamos -con una sonrisa nerviosa- digo, así no ganamos nada.

Yaoyorozu : Pero, ¿y si es un villano infiltrado? - dijo sembrando duda entre sus compañeros.

Mina : No lo es, si creéis que el lo es por hablar con Luffy, el ser más puro del mundo, tenemos problemas.

Asui : Yo tampoco creo que Izuku-kun sea un villano, incluso ni que tenga que justificar nada, solo tengo curiosidad. ¿Cómo te llevas bien con ese villano? digo, casi mata al sichibukai Crocodile.

Izuku : Solo os voy a decir que este mundo está patas arriba, los que son buenos en realidad son monstruos y los malos pueden ser buenos, todo depende del punto de vista... Aah por cierto, me marcho en unos minutos, volveré a fin de mes creo.

Entra un... hombre? Con cabeza de jabalí rompiendo la puerta y gritando.

??? : OKUZU, vamos tarde súbdito mío. Ya te están esperando todos.

Al oír q llamaron a Izuku súbdito, muchos se sorprendieron al ver q este no reaccionaba. En ese instante entro Tanjiro por el agujero de la puerta.

Tanjiro : Perdón Izuku, se nos escapó Inosuke. Pero tiene razón vamos tarde.

Izuku : Ya sé, ya sé. No me metáis prisa. Vino alguien más?

Tanjiro : Vinieron, además de nosotros, Asta-san, Shinobu-san, y Zenitsu. Un placer conoceros soy Tanjiro Kamado, él es Inosuke Hashibira.

Izuku Midoriya, que secretos escondes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora