Cap-2

3.4K 151 27
                                    

LuzuDjalma se reporta con el siguiente cap

Yo LuzuDjalma soy el escritor y Lz|Dj es el escl...narrador

Pensamientos -> (ojalá dejen su voto)

acciones -> -deja su voto-

Diálogo -> Izuku : Dejad vuestros votos para alcanzar la iluminación

Susurros -> El dejó su voto

Gritos -> VOTAD!!

Para nombrar a los compañeros, los nombraré (por apellido o nombre) como el prota los llama.

___________________________________________________________

Narra Lz|Dj:

Los heroes se quedaron en shock la ver que un alumno de primero le ganó a los 3 grandes sin esfuerzo y su extraña arma.

AM : Me sorprendes Midoriya-shonen. 

PM (Present Mic) : YEEEAAAH! Que buena pelea.

Aizawa asintió a lo que dijo su compañero.

Nezu : Cual es su quirk joven Midoriya?

Izuku : Mi quirk eehh... Mi quirk se llama iluminación -dijo con calma y sin importarle el combate que acababa de terminar- ( Y eso que no han visto nada).

Midnight : Pero eso que tiene que ver con ver el futuro -con furia por que no los respeta y es capaz de mentirles ala cara-.

Izuku : Y quien dijo que yo viese el futuro? -con burla-

Por esto algunos profesores se enfadaron y empezaron a conversar entre ellos para decidir que hacerle a Midoriya. Tras un silencio incomodo Melissa lo rompió.

Melissa : Que te permite hacer tu quirk?, Midoriya-san.

Izuku : No lo sé, tu dime.

Katsuki : No os lo va a decir. Le conozco desde niños y sigo sin saber que hace su quirk, maldito nerd. -dirigiéndose hacia los senseis- Me permitirían pega...

Izuku : -mirando a Melissa e interrumpiendo a Katsuki - Como te llamas?, a todo esto.

A todos se les cayó una gota de sudor al ver esto.

Melissa : Me llamo Melissa Shield, Midoriya-san.

Izuku : Aah, Ok, está bien saberlo Shield-san. No te voy a decir mi don ya que la información es una arma muy poderosa.

Los profesores se pusieron a hablar entre ellos para intentar saber que hacía el quirk del joven Midoriya. Mientras con los alumnos .

Eijiro : Sí eres un hombre izu-bro, eres muy fuerte me podrías ayudar a entrenar.

Izuku : Lo haría pero mañana me marcho. Tengo que arreglar unos asuntos personales y aprovecho para ver a Hana-chan.

Eijiro : Lo entiendo, no es de hombres hacer esperar a una mujer. Puedo avisar a tetsu-bro para que se una al entreno.

Izuku : Como quieras... Me voy mañana (jueves) y vuelvo el lunes, tú solo estate preparado para el infierno.

Eijiro : Hai izu-bro-sensei.

Izuku : Hmp ( me gusta como suena eso de sensei). -Mirando a los profesores- Eso que me voy a ir lo que queda de semana.

Aizawa : Para que?

Izuku Midoriya, que secretos escondes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora