⏤͟͟͞͞⭐ 𝗛𝗲𝗻𝗹𝗲𝘆

1.3K 58 10
                                    

Esta historia esta inspirada en la pelicula de La Nana Magica 😉


◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Narra Obnisidente.

El Duque (N) perdio a su esposa cuando dio a luz a su ultimo hijo.
Lo cual lo dejo debastado, pero ahora tenia que ser fuerte por el y por sus 7 hijos.

El Duque contrataba nanas para cuidar a sus hijos mientras el buscaba una esposa ya que la tia de su difunta esposa queria que sus sobrinos vivieran con una figura maternal.

Navier al enterarse de que su prima fallesio empezo a apollar a (N) en todo aveses cuidaba a sus hijos se les veia feliz junto a ellos pero dejo de hacerlo cuando Sovieshu trajo una amante.

Ante esto los niños pensaron que ya no los queria.

-Papa-dijo el pequeño de los 7-la tia navier ya no nos quiere?-pregunto con los ojos cristalinos.

-Claro que los quiere, solo que tiene cosas que hacer-dijo mientras cargaba al pequeño.

-Desde que llego la rata la tia Navier ya no nos pone atencion-dijo el mayor de todos sus hermanos.

-Esteban!! No dijas eso-.

-Pero es la verdad papa!!!-grito enojado.

-....-suspiro-Mañana ire con su tia Navier-.

-Sii!! Iremos a ver a la tia Navier y el tio Sovieshu!!-grito la niña pequeña de tan solo 5 años.

-iran si ustedes se duermen temprano-dijo alegre.

Y haci todo se fueron a dormir.

Al dia siguiente.

Palacio Real.

-Tia Navier!!!-gritaron los 7 niños.

-Como estan pequeños-dijo viendo a todos los niños.

-Bien!!-Dijieron todos felizes.

-Niños vayan a jugar al patio-dijo serio.

-Esta bien papa yo los llevare-dijo esteban el mayor de todos.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

★    ۫   ݂One Shots  ۫ㅤ݂   ५Donde viven las historias. Descúbrelo ahora