Chalé banda parece que estoy obsesionada con sovieshu xde.
Bueno iniciemos ♿︎.╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Pov'Sovieshu.
Aaa que hermosa maña.
Que mal que tenga que aguantar a Rashta 😑.
Desde que me divorcie de Navier y ella se casará con Henry, Rashta a estado insoportable.
Y no puedo hacer nada ya que está embarazada Aaa como sea creo que iré a dar un paseo.Cómo me gustaría tener días tan tranquilos.
Ehh escuchó una melodía tan hermosa quién será???.
Ummm parece que viene detrás de esos arbustos.-Ummm.(es el chico de el jardín)-
-Eres perfecto para mí mi amor♫♬♪♩-
-(waaa canta tan hermoso, pero que hace el aquí Umm bueno tengo que regresar al castillo) -
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Pov'(N)
Aaaa que lugar tan tranquilo, mmm creo que regresaré al castillo ya que habrá un baile hoy tengo que tener el jardín muy hermoso.
-Oh (N) estás de regreso- Ella es lili una chica muy enojona pero buena persona tiene mi misma edad 19 y trabaja arreglando las habitaciones.
-Ehh a hola Lili, si ya regrese tengo que arreglar el jardín para el baile de esta noche-
-Ehh siii, tiene que estar todo perfecto para esta noche ehh?? - habló muy seria.
-Si lili no te preocupes bueno adiós tengo que apurarme-
-Sisi hasta luego-
Bueno por donde empiezo mmm creo que por las Rosas, aaa eran las favoritas de la emperatriz Navier lastima que ella se haiga casado con el príncipe henry, como la extraño.
-Oye que crees que hacés con las Rosas?!! - habló una voz muy chillona.
Me volteo y veo a leydi Rashta de pie junto a sus criadas.
-Estoy arreglando el jardín para el baile de esta noche mi leydi- dije un poco serio haciendo una reverencia.
Había escuchado decir que leydi Rashta llega a estropear los trabajos para echarles la culpa a los sirvientes y que el emperador los despidiera.
-Pues no estás haciendo bien tu trabajo!!! -le da una patada.
-Umm.. Pero como te atrbes!!! -dije un poco adolorido.
-Ash mira te enseñare como se hace-Rashta agarro las Rosas y las empezó a arrancar.
-QUE!! PERO QUE HACÉS LOCA!!! -dije empujando la a un lado y ver las Rosas.
-Aaaa me duele-dijo agarrando su estómago
-Leydi Rashta esta bien!!???! -dijo su estúpida criada-como se atreve a hacerle eso a leydi Rashta, será acusado contra el emperador!!!! -
-Que esta pasando aquí por qué tanto escándalo??! -dijo el emperador llegando muy alterado-sus gritos se escuchan desde mi despacho?!... Rashta que te paso-fue hacia su amante.
-Fue culpa de el emperador me empujó-dijo llorando.
-Yo sólo estaba defendiendo a las rosas, ellas no tienen la culpa-dije demasiado enojado.
-Vasta tu sirviente ven a mi despacho, Rastha ve a tu habitación a reposar - dijo enojado.
-Si sumajestad- hable con miedo y tristeza.
Aaáa no me van a despedir, pero logré salvar a las rosas eso es importante, está loca esa Rastha.
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝
Bueno ahí acabo la primera parte 🐱.
Dejen sus ideas para la segunda parte.
Espero y les haiga gustado mucho 👉🏻👈🏻
Los quiero ✨💗.
Cuidense mucho y gracias por el apoyo.💗
Adiós 🤌🏻🛐
ESTÁS LEYENDO
★ ۫ ݂One Shots ۫ㅤ݂ ५
Fanfiction☁︎: Mini historias del libro "La Emperatriz Divorciada" o de "Las Joyas de la Princesa". ☁︎: Este libro es BL osea Boy Love. ☁︎: Finales triste o felices depende el estado de emoción del escritor. ☁︎: Actualizaciones cada que se pueda.