⏤͟͟͞͞⭐ 𝗦𝗼𝘃𝗶𝗲𝘀𝗵𝘂 𝟮

440 31 16
                                    

Segunda parte 😻👍🏻
Está estará un poco hot por qué estoy bien inspirada 💋.
Empezemos 🌷✨.















─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Pov'(N).
Tks ahora perderé mi trabajo por la estúpida de Rashta aaaahhh que hare tengo que llevar dinero para cuidar a mi hermanito y pagar a la señorita que lo cuida.

Mmm está debe ser la oficina del emperador, espero y no este muy molesto pero dudo de eso...

-toc toc- toque la puerta con delicadeza.

-Adelante- escuché la voz del emperador algo serio, entre y lo encontré sentado en su escritorio demasiado serio -Oh eres tu jardinero...-

-Si emperador lamento mucho lo que sucedió hace unos minutos yo...- no terminé de hablar ya que el emperador me interrumpió.

-No importa eso- de repente se levantó del escritorio y se dirigió hacia mi -Yo te escuché cantar el otro día junto al lago...- dijo de repente acorralandome en su escritorio haciendo que me pusiera rojo y nervioso -De echo siempre te eh observando (N) ... eres demasiado atractivo... jeje tan lindo y demasiado amable que me enamore de ti ~.-

Me quedé impactodo ante aquella repentina revelación el emperador Sovieshu enamorado de mi!!!.
Esto debe ser una broma.

-Yo.. emperador esto debe ser una broma jeje...no creo eso ade- no puede terminar ya que el me dió un beso en los labios.

De repente el me mordio y deje escapar un pequeño quejido, el introdujo su lengua en mi boca haciendo el beso más intenso.

Al poco rato yo tenía mi camisa desabrochada mientras que el emperador besaba mi cuello y una de sus manos tocaba uno de mis pezones (a caray muy hot de mi parte 😻).

-Aaa~ e~emperador mmm~.dije entre gemidos.

-Eres tan adorable mientras gimes ~...y tu piel demasiado suave y adictiva ~ mmm...-Dijo y empezó a succionar uno de mis pezones mientras yo gemia de placer ante tal tacto -Aa~ eres tan lindo y sumiso ~ me encantas no sabes cuánto eh esperado ésto ~.

-A~aa emperador esto está mal .... Además usted tiene a Rashta yy yo...-

-Shh Rashta no importa lo que me importa eres tú, y no me llames emperador llamame sovieshu lindo ~-.

-a~aaa entendido s-o-v-i-e-s-h-u -Dije algo exitado por la situación, espero y nadie se entere de esto hayyyyy que estoy haciendo...

Pov 'Narrador.
Esa noche fue fantástica para ambos, ya que se demostraban el amor que tenian esa noche los único testigo de aquel amor era la Luna.

A la mañana siguiente en el despacho del emperador en un sillón dos personas estaban descansando cómodamente.

A la mañana siguiente en el despacho del emperador en un sillón dos personas estaban descansando cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es sovieshu y tu y ignoren a la chica xd).

-(N) cariño~ despierta hermoso~-hablo sovieshu muy dulce a su ahora amante.

-mmm.... Buenos días sovieshu...-Hablo (n) un tanto cansado-Hay me duele todo... UMM? Por qué tengo tantas mordidas!!?!.... Sovieshu que hiciste!!!..-hablo algo enojado el chico.

Después de aquella discusión el emperador ayudó a su joven amante a bañarse y vestirse.

Y lo llevo a su habitación para que descansara mejor y mando a traer el desayuno para los dos.

-(N) quiero que seas mi amante...-hablo sovieshu muy serio.

-Ehh?? Enserio yo...-Dijo (N) un poco sorprendido.

-Si tu, que opinas... siendo mi amante no te faltará nada y te cuidare mucho y....si quieres en un futuro mi emperatriz.- hablo sovieshu algo feliz agarrando las manos del chico con delicadeza.

-Yo....-

-Emperador!!!... oh-

-Que quieres?!!-

































Continuar...




































─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Impactante.
JAJAJA espero y les ahiga gustado muchas gracias a las personitas que le dan estrellita ✨
Me hace sentir feliz de que les guste.

Espero que estén bien.
Y
Buenas noches/tardes/dias.

Att: la escritora 😻✨.

Los amo💗


★    ۫   ݂One Shots  ۫ㅤ݂   ५Donde viven las historias. Descúbrelo ahora