.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.Caminaban ambos adolescentes de 17 años agarrados de la mano.
La chica de pelo rubio tenía una vestimenta elegante mientras el chico de pelo C/P llevaba una vestimenta algo informal.
-Navier mi hermosa Reina... Te amo tanto...- dice mientras besa su mano y la abraza por la cintura.
-(N) también te amo tanto...- dice mientras le acaricia la mejilla y le sonrie...
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
-(N) atrapame!! - gitra aquella pequeña de cabellos rubios mientras trata de tropezar con su vestido rosa.
-Navier puedes lastimarte!! - dice el chico de ojos color C/O mientras atrapa a la pequeña.
Ambos pequeños de 8 años se habían caído en el pasto del Palacio.
-(N) promete que cuando nos casemos nunca me dejarás sola... - dice la pequeña mientras deja un beso en la mejilla del otro.
-Te lo prometo Navier... - dice mientras se sonroja cómo un tómate.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
-Dime que no es cierto...!!- grita aquel chico de pelo C/P.
-No puedo mentirte...es cierto..- dice la peli rubia mientras lo mira de manera sería.
-Me prometiste que nunca ibas a tener un amante...- dice el rey apunto de llorar..
-las promesas nunca son ciertas (N)- dice de manera fría mientras sale de la habitación.
-Pero.... aún te amo...... tú no?..-
Aquel rey se sienta debajo de la pintura de ella y su esposa mientras llora...
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Un peli Rubió pica la mejilla de un peli C/p mientras esté estaba acostado debajo de un árbol.
-Que quieres?..- dice el peli C/o volviendo a cerrar sus ojos mientras se acomoda.
-Me amas?..- pregunta él peli Rubió mientras lo abraza con lágrimas en sus ojos.
-Claro que te amo tonto...- dice mientras lo abraza y le besa la frente.- Te amare en todos los universos ...
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
-Que bonitos ojos tienes mi reina!..- la chica de ojos c/o peinaba los cabellos de color rubio de su amada.
-Mmj (N) eres demasiado tierna..- dice la emperatriz mientras le sonríe a su amante.
-Solo con usted mi amor..- coloca su cabeza en las piernas de su amada mientras le da un beso en la mano.
La rubia sonríe y comienza a acariciar la cabeza de su amante.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
El rey (N) estaba sentado mientras sus manos temblaban algo nervioso mientras miraba a su esposa.
-Cariño¿estás nervioso?- pregunta la rubia burlonamente mientras mira a su esposo temblar.
-Claro que si! Y si se me caen?... Mira a su esposa asustado.
La empecé se acerca y colaca a su bebé recién nacido en los brazos de su esposo.
Un hermoso bebé como ambos Emperadores, tenía la belleza de su madre pero los mismos gestos de su padre.
El emperador toma con mucho cuidado a su hijo mientras lágrimas de felicidad caen por sus mejillas.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲ ᥱᥣ ძі́ᥲ, ᥣᥲ һ᥆rᥲ, ᥱᥣ ᥣᥙgᥲr, ᥱᥣ ᥙᥒі᥎ᥱrs᥆...
ᥱᥣ ᥲm᥆r ძᥱ ᥱᥣᥣ᥆s sіᥱm⍴rᥱ sᥱrᥲ́ ᥱᥣ mіsm᥆, ᥱᥒ ᥴᥲძᥲ ᥙᥒі᥎ᥱrs᥆ sᥙs ᥲᥣmᥲs sᥱ ᥱᥒᥴ᥆ᥒ𝗍rᥲrᥲᥒ ⍴ᥲrᥲ ᑲіᥱᥒ ᥆ ⍴ᥲrᥲ mᥲᥣ.
ᥲmᑲ᥆s sіᥱm⍴rᥱ ᥱs𝗍ᥲrᥲ́ᥒ ȷᥙᥒ𝗍᥆s.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Hola hola espero y les haiga gustado.
Lo hice con mucho amor y cariño para ustedes ❤️.¿Quieren que haga uno mismo con los demás personajes?
Att: Aquiles. ⭐
ESTÁS LEYENDO
★ ۫ ݂One Shots ۫ㅤ݂ ५
Fanfiction☁︎: Mini historias del libro "La Emperatriz Divorciada" o de "Las Joyas de la Princesa". ☁︎: Este libro es BL osea Boy Love. ☁︎: Finales triste o felices depende el estado de emoción del escritor. ☁︎: Actualizaciones cada que se pueda.