⏤͟͟͞͞⭐ 𝗦𝗼𝘃𝗶𝗲𝘀𝗵𝘂

1K 63 35
                                    

MitsuGo4 espero y te guste 🥺.

Título;???.

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■□90%

■■■■■100%

◈ ━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━ ◈



Narra Tercera persona.

El emperador (N) el más poderoso de todos ya que si quería algo lo tenía no importa si por eso cuasaba una guerra.

El único que con 12 esposas y 20 hijos lo cual no le gustaba ya que no le agradaban los niños.

El al enterarse que el imperio del oriente lo invito a el baile de navidad asistió gustoso ya que quería buscar una nueva esposa.

A lo que pidió que ninguna de sus esposas y hijos fueran.








◈ ━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━ ◈





Pov'Navier.

Espero y el emperador (N) quiera asistir al baile de navidad.

- Emperatriz Navier es cierto que el emperador (N) viene a la ceremonia de navidad?- dijo Laura con emoción.

- Haci es Laura-le dijo sonriendo.

-Waaa va a venir (N) el emperador más guapo de todos-dijo con un sonrojo pequeño.

-Si pero no se te olvide que ya está casado Laura-dijo Eliza con una sonrisa aterradora.







◈ ━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━ ◈







Pov'T/N.

Waaaa ir al imperio del oriente es muy lejos pero tengo que ir para buscar una nueva esposa 7w7.

-(N) vamos a la ceremonia de navidad para asuntos de el imperio no para que busques una nueva esposa entiendes?- hablo mi hermano menor Yuki.

-moo Yuki eres un agua fiestas- dijo un poco enojado y haciendo un pequeño puchero.

- No puedo creer que eres mayor que yo y té comportas como un niño- enojado -hademas ya tienes muchas esposas!!!.

-Waaa!!-.




★    ۫   ݂One Shots  ۫ㅤ݂   ५Donde viven las historias. Descúbrelo ahora