⏤͟͟͞͞⭐ 𝗦𝗮𝗻 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶́𝗻

359 21 6
                                    

Feliz día gente hermosa ❤️

Ahora unas pequeñas frases que siento que te dirian los personajes de La Emperatriz Divorciada.

Ahora unas pequeñas frases que siento que te dirian los personajes de La Emperatriz Divorciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry.

Te amo (N), te amo tanto que no me arrepiento de casarme contigo mi Rey .
Eres la persona más hermosa, amable y linda, gracias por darme está hermosa noticia mi vida.

Gracias por darme una familia contigo.

Dijo aquel chico de pelo cenizo cargando a un lindo bebé recién nacido en sus brazos mientras abrazaba a aquel chico de pelo (C/P)
Mientras el chico miraba su hermoso hijo de pelo cenizo y ojos color (C/O).

Sin duda aquel chico doncel le había robado el corazón al emperador Henry formando una hermosa Familia.❤️

➳༻❀✿❀༺➳

Sovieshu.

- Sovieshu...-

-(N) quieres ser mi amante?- hizo una pausa antes de volver a hablar - Se que no soy el mejor emperador ni el mejor esposo pero te prometo que nunca te va a faltar nada estando a mí lado... Después te convertirás en mi hermoso esposo... Dejaré a Rashta por ti, gracias a ti conocí el verdadero amor y me niego a dejar de amarte quiero que esos hermosos ojos solo me miren a mi ... Se que suena egoísta de mi parte pero Te amo~ no me importa si eres hombre pero quiero estar contigo hasta que muera.

-Yo ..... acepto Sovieshu- dijo aquel chico con lágrimas en sus ojos su amor platónico de toda la vida se le declaró.

Por fin ambos podrían estar juntos, podrían vivir felices.

Hasta que la muerte los separé o alguien los separé...

➳༻❀✿❀༺➳

Navier.

-Navier cásate conmigo... Tratare como una reina y te daré todo el amor que siempre has querido -hablo aquel chico de pelo (C/P) a su amada.

-(N) acepto ser tu esposa y confío que en tus manos nunca me abandonaras ... Eres el hombre que e amado siempre y quisiera pasar el resto de mi vida contigo, sin nadie más que tú.

Te amo (N) .

Fue lo último que dijo antes de que aquel rey la besara con mucho amor.

Después de todo volvieron a sentir amor, solo eran ellos, se tenían el uno al otro.

➳༻❀✿❀༺➳
Mackenna.

- Mackenna quieres ser mi chavo esque me lates un buen - habló aquel chico de pelo negro con ojos color grises.

- Tks que no (N) que tal si sales como tú hermano un mujeriego...!?-

-Que te pasa??!! Yo no soy igual que el idiota de mi hermano!!. Además yo no tengo la culpa que sovieshu haiga salido que tiene otro amante?-

-Como sea...-.

-Vamos Mackenna dame una oportunidad, yo nunca te dejare de amar ~.

-Esta bien (N), se que no eres como el idiota de tu hermano... Yo en verdad te amo y no sabría que hacer si tú no estás conmigo te amo tanto que quiero está contigo hasta la muerte -.

-Que tierno Mackenna... Yo también te amo ~.

Ambos chicos se dieron un hermoso beso demostrado su amor.

Hasta que...

-Mas vale que (N) sea el de arriba!!!- entro gritando un chico de cabellos color (C/p).

-Tu que haces aquí (N/S)???!!-

-Vemgo a ver a mi futuro cuñado ù-ú-.

- Maldito como te atreves a interrumpir mi hermoso beso con mi amado Mackenna!!!-.

-Enserio sabes besar cuñadito?... Jijijij -

-Mejor que tú si !!!-

Y haci ambos chicos empezaron una pelea para saber quién era mejor mientras que Mackenna y Sovieshu veía con cariño a sus parejas.

➳༻❀✿❀༺➳










































































Aclaraciones.
(N/S) quiere decir el rayito
De sovieshu.

Bueno no tenía mucha imaginación
Pero aquí está esperando y les
haiga gustado.

Los quiero y

Feliz San Valentín ❤️.

Att: La escritora 🌷.

★    ۫   ݂One Shots  ۫ㅤ݂   ५Donde viven las historias. Descúbrelo ahora