🌹,, O3

744 93 47
                                    

🌹| 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 |🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹| 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 |🌹

Que frío... El suelo era tan duro, de metal, su respiración era calmada como de costumbre.

Abrió sus ojos ya viendo hacia el cielo, de color rojo oscuro con tonos negros. Nunca había estado en ese lugar.

Apoyo sus contra brazos contra el piso una vez se puso en sus cinco sentidos. Luego se sentó en su totalidad cruzando ambas piernas, y una de sus manos seguía apoyada sobre el duro metal que hacía de suelo en ese momento.

Sentía algo sobre su cara, y se dió cuenta de lo que era una vez paso su mano por su mejilla. La palma de su mano estaba con sangre, algunas partes ya parecían algo seca. Tenía que ver con lo anterior suponía, cuando el golpeó su rostro contra el suelo hasta hacerlo sangrar.

Le dolía mantener una respiración, seguramente la había roto la nariz en el proceso.

Se paró algo tambaleante, apoyando una de sus manos sobre sus piernas algo flexionadas, durante el transcurso de los acontecimientos había perdido sangre quizás... No sabía cuánto pero posiblemente lo suficiente como para que tambaleara por la falta de sangre.

Ese era su objetivo sobre ella, ponerla débil y a su merced suplicando por misericordia.

Al final se enderezó respirando profundo. A comparación de la otra vez estaba más cuerda, no ten perdida como cuando piso la grama de green hill.

De esta manera empezó a caminar, sintiendo a veces una que otra punzada sobre ella y algo de mareos debido a la falta de sangre en su sistema. Pero eso era lo de menos.

El frío chocaba contra ella, pasaba sus brazos contra los mismos contrarios a la par que sus ojos con algo de pesar analizaban el lugar. ¿Que clase de sitio era este?

"𝚈𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚘𝚔 𝚜𝚘 𝚠𝚎𝚊𝚔... 𝚆𝚑𝚢 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎?"

— ¿Eh? No no no no, acá no otra vez...—Las voces resonando dentro de su mente sonaron, sacudió un par de veces su cabeza. No podía con eso.

Siguió así por uno minutos hasta que se encontró con una pared de metal alta, con vigas dentro que la sostenían y mantenían recta.

— ¿Cómo se supone que...?—Frunció su seño con confusión, no tenía muy claro que debía hacer para subir eso, ¿O había llegado a un punto muerto?

Se cruzó de brazos sin saber aún muy bien que hacer en ese momento, no había resortes para que ella saltará. Y no es que pudiera escalar en ese estado físico.

O eso hasta que alguien se puso a su lado, lo pudo percatar fácilmente debido al silencio.

Era Knuckles, hace ya tiempo que no lo veía, siempre estaba con la esmeralda maestra, no sabía aún por qué no se tomaba un descanso, pero suponía que era su deber como el último de su raza y debía cuidar la esmeralda.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 [ Sonic.exe ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora