🌹| 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 |🌹
Sus pasos estaban contra la verde grama que variaba de tonalidades como una paleta clara de colores, el silencio abundaba de no ser de sus pisadas constantes, sumado a la cascada al fondo que si hacías un esfuerzo, podrías escucharla.
Su mente estaba borrosa, y ese mismo andar era tambaleante, como si estuviera bajo el efecto del alcohol o alguna droga no sana para ella, bueno... Ninguna droga es buena en realidad.
Sus ojos se paseaban constantemente por el lugar, viendo el muy inquietante pero tranquilo ambiente el cual le sacaba más de un escalofrío que corría por su espalda.
Vio hacia atrás, apreciando como el camino de pasto se quemaba, tenía colores ahora grises y negros, pero no olía a quemado.
Volvió a ver hacia el frente, y al mirar hacia abajo, podía ver salpicaduras de sangre en sus zapatos, y esa misma se extendia de manera violenta por todo lo que era su visión hacía el frente del camino.
Se puso una mano en su brazo contrario, sobandolo de arriba hacia abajo, sin saber muy bien que hacer, estaba en el sitio parada, pero algo en su interior le hacía querer seguir hacia el frente.
“. . . 𝙿𝚕𝚊𝚢 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎! 𝙿𝚕𝚊𝚢 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎!”
— Juega conmigo...—Susurro, dando inicio otra vez a su andar.
Ahora junto al sonido de la grama, se escuchaban pequeñas salpicaduras de sangre, cada que pisaba eso sonaba.
Veía a los animales muertos cada vez con más cantidad, el ver cómo sus pieles estaban retiradas y sus ojos fuera de sus cuencas, esas expresiones de terror absoluto en sus caras antes de morir. Sus estómagos abiertos, dejando ver sus intestinos colgando en el aire o tirados en el suelo.
“𝚂𝚠𝚎𝚝𝚝𝚒𝚎, 𝚆𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚊𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞? 𝚒 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚢!”
— ¿Quieres... Jugar? Cariño...—Seguia susurrando esas palabras con suavidad, su mirada estaba perdida y no era del todo consiente de dónde estaba.
Paró en seco, escuchando como algo le había llamado increíblemente la atención, el sonido de algo moviéndose rápidamente hasta pasar a su lado y seguir hacia adelante.
Dos hermosas colas de color amarillo naranjando, con las puntas blancas.
Sus ojos se abrieron de par en par, es como si verlo le hubiera sacado de ese trance.
— ¡T-tails! ¡Espera un momento!—Salio corriendo, su respiración se había de la nada acelerado, más sus ahora freneticos pasos que chocaban con rapidez contra el piso, levantando pasto. Y sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 [ Sonic.exe ]
Fanfic[ Just a Nightmare | Solo una pesadilla ] - Su aliento chocaba contra tu nuca al tenerlo de espaldas a ti, el como sus manos manchadas de la sangre de los que alguna vez amaste recorrian con tanta delicadeza tus mejillas, aún estando de espaldas a e...