🌹| 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 |🌹
Bostezo suavemente mientras se estiraba, sintiendo sus tendones y huesos devolviendo los a su estado normal, sacudió su cabeza moviendo su cabello.
Vio a su alrededor viendo que ahora estaba sola, parpadeo par de veces para terminar de hacer nítida su visión en el área.
No había nadie más que ella, seguramente Tails y Sonic salieron sin avisar ya que su sueño normalmente era muy pesado cuando se encontraba cansada.
━ Quizás sea otra vez Eggman haciendo un desastre fuera...━Pensó, seguro no era la gran cosa lo que estuviera pasando, aún sentía algo del calor del mueble junto a la marca de hundida que significaba que alguien se paró recientemente.
"Estará bien" Sonrió suavemente para ella misma.
Paró del mueble acolchonado para terminar de estirarse ya de pie, relamio sus labios para llevar su vista ahora la ventana que daba fuera de la base, todo estaba bastante tranquilo así que seguramente el incidente fue relativamente lejos.
━ Ahora... ¿Que se supone que haga?¿Dormir?━Hizo una pausa larga.━ Mejor no, otra vez no.━Bajo la mano y se quedó parada viendo a lo lejos por seguramente un par de minutos pensando en que hacer una con expresión de preocupación en su rostro.
Eso hasta que escuchó la puerta siendo estrellada [Abierta con brusquedad], dió un salto en el sitio seguido de un jadeo asustado, miro a la puerta.
━ ¡Knuckles! ¿Que haces aquí?━El equidna rojo tenía varios raspones al igual que sus guantes de dónde destacaban sus nudillos, algo magullados y con marcas de quemaduras con polvo.
El masculino tosió un poco posando su mano sobre su pecho y buscando respirar con más calma.
━ No es algo en lo que debas preocuparte ahora [Tn], hablo en serio. No sé cómo explicarte todo lo que pasó al fuera.━Cerro la puerta tras el.
━ ... ¿Lo que pasó allá fuera? ¿Y-y Sonic y Tails? ¿Ellos están bien?━Puso su mano sobre la espalda de Knuckles dándole un par de palmadas a esta aún con preocupación al respecto.
━ No sé, los perdí de vista en poco tiempo y sabes que yo ni loco llego a la velocidad de Sonic.━Llevo la vista hacia otro lado, hacia fuera.
Acompañado de la chica, lo sentó en el sillón, no eran heridas tan fuertes como para necesitar ser tratadas a profundidad, solo algunas parte de la piel levemente levantadas y raspones en sus piernas.
━ Dame un momento ¿Si? Vuelvo en breve.━Sonrió con suavidad.
Salió del ambiente antes de no en mucho encontrar lo que sería una pequeña caja blanca que tenía un pequeño seguro que lo mantenía cerrado, más no era la gran cosa ya que solo era una protección superficial de imán.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 [ Sonic.exe ]
أدب الهواة[ Just a Nightmare | Solo una pesadilla ] - Su aliento chocaba contra tu nuca al tenerlo de espaldas a ti, el como sus manos manchadas de la sangre de los que alguna vez amaste recorrian con tanta delicadeza tus mejillas, aún estando de espaldas a e...