Capítulo 10

2.6K 205 8
                                    

LAUREN


El ambiente en mi pent-house es tenso. Por primera vez, noto que cuando Camila es infeliz su boca se pone al revés. Sólo la he visto en estado de felicidad, lujuria enloquecida y satisfacción post-orgásmica.

No me gusta la cara de Camila infeliz. Quiero borrar eso, pero no me dice mucho. No sólo no soy buena para apaciguar a las mujeres, sino que nunca antes he tratado con una mujer embarazada. Cada vez que le hago una pregunta, ella se desvía. Puede ser que quiera que la dejen en paz, pero dado que tiene tendencia a huir, no es una opción para ella.

—No importa lo que hagas, no te dejaré ir— advierto. Ella se rasca la nariz con desagrado.

— ¿Qué se supone que significa eso? ¿No importa lo que haga?

—Significa que no importa cuántas veces huyas, o cuánto trates de esconderte de mí, siempre te encontraré y te traeré de vuelta.

Esto no le sienta bien a Camila. Su rostro se oscurece y su infelicidad es aún más pronunciada. Para mi pánico, su labio inferior comienza a temblar. ¿Va a llorar? ¿Qué hago si llora? Trato de pensar en lo que mi padre haría por mi madre. Creo que le compró cosas. Saco mi teléfono. ¿Chocolate? ¿Joyas? ¿Monederos? A la mierda, no lo sé. Lo conseguiré todo.

Antes de que ordene algo, una breve melodía suena en el departamento, alertando a un nuevo visitante. Mientras camino hacia el panel de seguridad, veo a Camila limpiarse los ojos. Algo caliente como la vergüenza se agita en mis entrañas. Ya la he hecho llorar y ni siquiera hemos estado juntas durante 24 horas. Realmente apesto en esto. Camila me confunde. No es como los números en un balance y no hay ningún trabajo de investigación de un analista sobre ella que pueda leer.

Probablemente podría hacerla entrar en menos de cinco minutos, pero se supone que no debo tocarla. Frustrada y enfadada conmigo misma, no estoy de humor para dejar entrar a nadie en mi ático.

— ¿Qué?— Ladro en el intercomunicador. La cara sonriente de Jane aparece en la pantalla.

— ¿La encontraste?

—La encontré— enloquezco. ¿Todos piensan que soy incompetente?

— ¿Por qué estás tan irritable entonces? Pensé que si la encontrabas estarías de mucho mejor humor. ¿Es el bebé de otra persona? Espera, déjame entrar. No quiero hablar contigo a través de la puerta.

Porque Jane no se irá hasta que la deje entrar, abro la puerta. Mi hermana entra, me empuja a un lado y corre hacia Camila.

—Soy Dinah Jane— grita, extendiendo los brazos. Camila se obliga a sonreír.

—Encantada de conocerte. Soy Camila.

—Esto es tan impresionante. Como habrás adivinado, yo soy la buena de la familia. Lauren tiene todo el cerebro, pero yo tengo la belleza. — Revolotea sus dedos bajo su barbilla. —Y la buena personalidad— añade. — ¿De cuánto tiempo estás?

—Cinco meses. — La sonrisa parece menos forzada.

—De ninguna manera— jadea Jane.

—Te ves diminuta. Espero parecerme a ti si quedo embarazada.

Ese pensamiento me aterroriza.

—Será mejor que no te quedes embarazada.

Jane me saca la lengua.

— ¿Tienes hermanos mayores?

Camila sacude la cabeza no.

—Eres tan afortunada. Los hermanos mayores son terribles. Tengo dos de ellos. Lauren, por supuesto, y luego Cris. Entre los dos, nunca tuve un momento de paz. Pasaron de atormentarme a quitarme los juguetes, a darme órdenes.

Secret Baby (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora