Epílogo

2.5K 170 1
                                    

CAMILA

MESES DESPUÉS

La vida ha estado muy ocupada estos últimos meses desde que Lauren y yo nos profesamos nuestro amor. Han pasado muchas cosas en poco tiempo. La casa se estaba terminando en un tiempo récord. Yo me casé en un evento de torbellino. Todos los que me importaban estaban allí.

Más importante aún, me he acercado a la familia de Lauren. Principalmente a su hermana, Dinah. Se burlan de que ella puede ser un poco tonta a veces, pero creo que tiene el corazón más grande de todos los Jaureguis. Amo a los padres de Lauren, pero su hermana me ha hecho sentir tan bienvenida en sus vidas sin que me sienta forzada.

Me alegro de que Dinah estuviera presente cuando Lauren me presentó a todos. Hizo que mi introducción en la familia fuera un poco más perfecta de lo que hubiera sido si sólo hubiéramos sido Lauren y yo. No es que nada de esto fuera realmente tan malo, pero me preocupaba que no les gustara. A veces la gente tiene nociones preconcebidas de quién soy por lo que han leído en los tabloides o porque han visto mi cara pegada por todas partes. 

Su mamá me sorprendió haciéndome llover besos por toda la cara cuando se enteró de que tanto mi hermana como yo estábamos solas en el mundo. Lauren incluso hizo que se construyera una casa de huéspedes en la parte trasera de nuestro terreno para cuando mi hermana o Danielle quisieran venir y quedarse por largos períodos de tiempo. No podía esperar a que la casa estuviera terminada y a que me instalara.

Va a estar cerca, pero si conozco a Lauren, ella lo hará posible. Al igual que hizo que nuestra boda se celebrara en el patio trasero. Había dicho que quería ver el lugar que juré delante de todos que sería suya todos los días. ¿Quién iba a saber que entrar en un bar una noche cambiaría toda mi vida? He pasado de pasar por los movimientos a vivir de verdad.

—Me muero de hambre. ¿Podemos comer antes de parar en la casa?— Pregunto, frotando mí siempre creciente barriga.

Dos semanas más y nuestra pequeña estará aquí. Lauren ha estado unida a mi lado desde que ambas admitimos finalmente nuestro amor. No quiere perderse ni un segundo de nada de lo que nuestra niña pueda hacer, aunque todavía esté dentro de mi estómago. Mi estómago no deja de crecer.

No es que me importe que mis días de modelo hayan terminado. Mi agente trató de convencerme de hacer una campaña publicitaria de embarazo, pero la rechacé. Estoy dejando esa vida atrás. El único foco de atención en el que quiero estar es en el de mi esposa. Estoy empezando una nueva vida. Una que quiero más que nada.

—Podemos conseguir algo después. — sacudo la cabeza para mirar a mi esposa.

La mujer que siempre está tratando de alimentarme. Debe haberme escuchado mal, porque nunca me niega la comida. Esto viene de la misma mujer que salió a medianoche la otra noche para traerme un cono de chocolate. Algo no tiene sentido aquí. La Lauren que conozco me ofrecería una especie de bocadillo que tenía escondido por si me daba hambre. La miro con sospecha, tratando de averiguar qué está pasando.

— ¿Oyes eso, Riley?— Miro hacia abajo, frotando mi mano sobre mi vientre. Un pequeño gruñido sale de mi estómago en el momento perfecto.

—Tendrás que esperar para comer algo hasta que lleguemos a la casa. — Veo como las cejas de Lauren se arrugan.

Continúo por este camino, ahora en una misión para ver por qué Lauren está actuando raro.

—No me patees porque tu mamá no se detendrá y te traerá un bocadillo. desquitate con élla cuando salgas. — Las manos de Lauren se aprietan en el volante.

— ¿Todo bien?— Lucho contra una sonrisa. Simplemente asiente, con la mandíbula apretada.

—Prometo que te daré de comer pronto—. Su voz suena angustiada ahora. Extiendo la mano, poniendo mi mano en su muslo. 

—Te estoy tomando el pelo, bebe. — Le doy un apretón de manos a su muslo. —Quiero decir, tengo hambre, pero puedo esperar un poco más, pero...—

Mis palabras se desvanecen mientras conducimos por el largo camino de entrada a nuestra casa. No sólo me sorprenden todos los coches que la bordean, sino que la casa parece hecha. Las flores y el paisaje están completos y exactamente como yo los quería.

Apuesto a que la mayor parte de la casa ya está llena de todas nuestras cosas. Todo empieza a tener sentido en cuanto a por qué Lauren me mantuvo fuera del penthouse todo el día. Nos estaba mudando y planeaba una maldita fiesta. Aunque esa es mi esposa.

Siempre tratando de hacer mi vida más fácil. La mujer haría cualquier cosa por mí. Fui una tonta al huir de ella esa noche. No es que eso importe. Mi Lauren siempre me encontrará.

—Lauren. — La miro.

Ya sé que todos los que amo están dentro de la casa listos para celebrar a nuestro primer bebé. Estoy segura de que Dinah, Danielle y mi hermana, han tenido un día de campo planeando este baby shower, así que será el evento más exagerado.

—Ya está hecho. La inauguración de la casa y la fiesta del bebé todo en uno. Sorpresa para ti, mi esposa. — Se inclina, besándome. —

Yo también puedo tener sorpresas. Siempre lo hace. Pero la mejor sorpresa de mi vida fue entrar en el bar y encontrarla allí esperándome. Fue el mejor regalo de cumpleaños que una chica podría pedir. No se necesita ningún deseo. Ella lo era.

Secret Baby (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora