Capítulo 8

2.6K 204 9
                                    

LAUREN


El helicóptero y el doctor nos están esperando. Muevo la única bolsa de las pertenencias de Camz y le doy la mano a la Dra. Quay.

—Gracias por venir en este vuelo con nosotros.

La mujer mayor nos da una media sonrisa.

—No sabía que tenía elección.

—Oh, ¿también te está secuestrando?— Camila se queja.

—Menos mal que me quité las esposas o esto podría ser incómodo— respondo en tono de broma. —Dra. Quay, después de usted. No queremos que el helicóptero se quede demasiado tiempo. Podría quedarse sin combustible mientras estamos en el aire. 

Esto es una mentira, pero funciona porque las dos se suben al helicóptero. Las sigo y el copiloto cierra la puerta tras de mí. El piloto nos ordena que nos pongamos los auriculares y pronto estamos en el aire. Nadie habla, ni siquiera Camila, que podría estar repitiendo su afirmación de secuestro. Tal vez ella piensa que he pagado a los pilotos. No lo he hecho, pero lo haré si es necesario. La idea de perderla de nuevo me hace tener pensamientos muy violentos e ilegales.

Camila se ve más llena. Sus caderas son más redondeadas, sus pechos más pesados y sus mejillas un poco más rellenas. Hay un brillo en ella que no he visto antes. Nunca se ha visto más hermosa, más deseable. Paso mi lengua por detrás de mis dientes inferiores, recordando el sabor de ella. Han pasado cinco meses, pero el sabor -esa deliciosa tarta dulce- nunca me ha abandonado. El deseo surge a través de mí, agarrándome por la garganta. Una repentina urgencia de empujar a la doctora fuera del helicóptero y destrozar el nuevo cuerpo de Camila me agarra. 

Me llevaría menos de diez segundos sacar mi polla y arrastrarla hasta mi cuerpo. La he tomado en todas las posiciones: de espaldas, de rodillas, de pie, acostada, montada en mí. Esta podría ser su propia aventura en helicóptero. Definitivamente sería una que recordaría.

Una discreta tos en mi oído me hace girar hacia la doctora. Ella da un breve y conciso movimiento de cabeza y me doy cuenta de que ya estoy a medio camino de mi asiento. Joder. Necesitando una distracción, saco mi teléfono. Si sigo mirando a Camila, si sigo recordando lo que se sentía cuando mi lengua estaba contra su coño, cuando tenía las bolas hundidas en lo profundo de ella, cuando todo mi mundo se había estrechado a su olor, su sabor y su tacto, entonces la tomaría.

El corto vuelo aterriza en el aeropuerto donde un jet privado alquilado espera. El mío sigue en Nueva York. Como todo el mundo ha sido informado de que una mujer embarazada está a bordo por razones de seguridad, una azafata baja a la base de las escaleras para ayudar a Camila a entrar.

Veo el delicioso trasero de Camila balanceándose de un lado a otro mientras sube las escaleras. Ese trasero es tan fino que una réplica del yeso debería estar colgada en el Louvre o, por lo menos, en mi oficina. Empiezo a ir detrás de ella cuando siento una mano en mi brazo. La Dra. Quay tira de mi chaqueta.

—Antes de ver a su pareja, quería hablarle sobre el cuidado prenatal.

—Dispare.

—Aunque el sexo con una mujer que está en su segundo trimestre no es intrínsecamente peligroso, demasiada actividad puede ser problemática. Además, las mujeres embarazadas pueden sufrir un aumento de la sensibilidad y pueden no querer tener relaciones sexuales.

La última parte de su consejo me hace entrecerrar los ojos.

— No voy a forzarla, si eso es lo que estás sugiriendo.

Camila me quería tanto como yo a ella. Era un deseo mutuo, un intenso bucle de retroalimentación erótica. Cuanto más follábamos, más queríamos follar. Estuve en un estado de dureza permanente durante horas, desde el momento en que la vi en el bar del hotel. Sólo dejamos de follar porque nuestros cuerpos se rindieron, no porque nuestra lujuria se desvaneciera de ninguna manera.

—Nunca pensé que lo harías— miente la Dra. Quay. Obviamente, ella lo ha pensado o no habría dicho nada. Sin tener en cuenta mi irritación, continúa:

—Las madres embarazadas pueden ser impulsivas. Pueden querer una cosa en un momento y luego sentirse incómodas en el siguiente. Hay otro ser que se alimenta de su pareja, tanto física como emocionalmente, por lo que es importante que usted le brinde todo el apoyo posible. 

—Sí, lo entiendo— Y lo hago.

Sólo que no me gusta escucharlo. La Dra. Quay me da un asentimiento satisfecho y luego procede a subir las escaleras. Me tomo un minuto para controlar mi necesidad, le digo silenciosamente a mi polla que se retire y me preparo para cuatro meses de bolas azules. Incluso oler a Camila me da hambre, así que no estoy segura de qué puedo hacer sino evitarla. ¿Cómo puedo evitarla y aun así cuidarla?

Me paso una mano por la cara, hasta la garganta y la aprieto hasta que mi polla se desinfle. Todo lo que puedo hacer es minimizar el contacto que tengo con Camila hasta que nazca el bebé. Me pongo a disposición para que si ella quiere subirse encima de mí, entonces estoy lista. De lo contrario, necesito mantener mis manos, boca y mi polla para mí misma. Es una carga imposible, pero una que tendré que mantener.

No quiero poner a Camila en peligro o a nuestro bebé. Dentro del avión, encuentro a la Dra. Quay sentada junto a Camila en el sofá. La Dra. Quay está haciendo preguntas. ¿Cuándo fue la última vez que comió? ¿Cuándo fue la última vez que hizo una micción? ¿Ha tenido algún síntoma de náusea o malestar? Camila niega haber tenido problemas.

—Estaba enferma— ofrezco, recordándola a ella y a Danielle gritándome esto.

—Estaba— dice camila. —Estaba enferma y ya no lo estoy. Todo está bien aquí— Se agacha para palparse la barriga.

Mi hijo está ahí, mi mente grita. ¿Sabe lo sexy que se ve en este momento con sus pantalones de yoga y su camiseta de gran tamaño? Podría partir esa camisa por la mitad y chuparle las tetas hasta que me hiciera correr si el médico no estuviera aquí. Pero la doctora está aquí y se supone que no debería estar jadeando por mi chica así. Es malo para su salud. Literalmente. Frustrada y salida, dejé salir un gruñido indefenso y caminé hasta la parte de atrás del avión. Abro la puerta y señalo.

—Entra ahí— me quebranto.

— ¿Qué?— Ambas están sorprendidas.

—Ambas. Aquí para el resto del vuelo. Vámonos. — Aplaudo a los asistentes.

—Quiero volver a Nueva York en cinco horas y no puedo hacerlo si estás sentada en el sofá.

Camila se levanta lentamente, pero la Dra. Quay se da cuenta.

—Vamos, querida. Te sentirás mejor cuando aterrices.

Cuando Camila pasa a mi lado, un dulce olor llena mis pulmones y debilita mis rodillas. Una vez que están dentro, cierro la puerta de golpe y me apoyo en ella. Estoy tan jodida.

Secret Baby (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora